El Puma publica foto con su familia, y Lila una canción

José Luis "el Puma" Rodríguez publicó una foto con su esposa y su hija menor. Pocos minutos después Lila Morillo publicó un video en el que aparece cantando su canción "No es mejor que yo"

69869
Foto: cortesía

Caracas.- A pesar de que ya han pasado más de 30 años desde que José Luis «el Puma» Rodríguez y Lila Morillo terminaron su relación y cada uno hizo su vida, sus fanáticos continúan siguiendo sus vidas a través de las redes sociales. Durante los años ochenta estos artistas venezolanos fueron la pareja del momento y luego siguieren creciendo en el medio artístico venezolano.

En horas de la tarde de este viernes, 13 de agosto, «el Puma» publicó una fotografía en su cuenta de Instagram, @elpumaoficial, junto a su esposa, Carolina Pérez, y su hija menor, Génesis Rodríguez. En la publicación, el cantante expresó estar feliz de compartir en familia luego de dos años. «La felicidad nos embarga después de casi dos años. Abrazos y bendiciones desde Toronto, Canadá», escribió el cantante.

LEE TAMBIÉN

Cinco videos de Lila Morillo y El Puma para recordar otros tiempos

Por su parte, Lila publicó, prácticamente a la misma hora, un video en su cuenta de Instagram, @elcocoterodelila, en el que ella está interpretando su canción No es mejor que yo, la cual relata la historia de una mujer que ve a su expareja con una nueva. Además, escribió que la letra sonaba pedante, pero era la verdad.

«Dije NO ES MEJOR QUE YO!! Que suena Pedante! Si!! Pero es la pura VERDAD!! Nosotras las Mujeres estamos Seguras de que Nadie es Mejor que Tú!! Somos ÚNICAS!! La Más Grande Creación de DIOS!! Mujer! Date Tú Puesto! NINGUNA OTRA PUEDE QUITÁRTELO! Y Yo! Me Dí CUENTA! NO ES MEJOR QUE YO!! Ni DE MOLLEJA!!», dice el texto de la publicación.

Asimismo, la hija de ambos, Liliana Rodríguez, le comentó el video a su madre, asegurando que no había nadie mejor que ella. «NADIE ES MEJOR QUE TUUUUUUUUU JAJAJAJAJAJJJAJAJAJA PUEDEN INTENTAR PATALEAR NEGOCIAR SOBORNAR Y TOTAL….. AL FINAL LO QUE DAN ES PENA!!!!!! Jajajajjajajajajajajajajjajajajajaja AYYYYYYY COMO GOZO», dice el comentario.

Cabes destacar que aunque estos íconos de la cultura venezolana no se dirigen la palabra, en diversas oportunidades han sido blancos de polémica por los comentarios de sus hijas, Liliana y Lilibeth, o del mismo «Puma» respecto a su relación, pues a juicio de sus hijas, el cantante prefirió a la familia que conformó con su actual esposa.

«El Puma» ha asegurado que no tiene rencor hacia sus hijas Liliana y Lilibeth. “Es que yo no siento que estamos peleados. Son mis hijas. No tengo nada guardado dentro de mí. Dios y el tiempo decidirán eso”, expresó recientemente al medio El Nuevo Día.

«

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.