El Puma ofrecerá show online Por última vez para revivir grandes temas

Hace unas horas, el cantante venezolano compartió en Instagram una serie de imágenes de los ensayos para el evento donde estará acompañado de otros artistas

473
Foto: IG - @elpumaoficial

Caracas.- El cantante venezolano José Luis Rodríguez, conocido mundialmente por su apodo de «El Puma», ofrecerá este domingo 21 de noviembre su show en vivo Por última vez, en colaboración con la plataforma digital Gold Data Live.

Hace unas horas, compartió en Instagram una serie de imágenes de los ensayos para el evento. «Muchas personas queridas que se han involucrado en esto para que todos ustedes lo disfruten», escribió en la publicación.

De acuerdo con publicaciones de Gold Data Live, «el Puma» estará acompañado de Charlie Zaa, Karen Martello, Yasmil Marrufo junto a su hija Astrid Celeste, Michel Puche, Cáceres, Amaury Gutiérrez, Nacho Acero y Argenis Carruyo.

El show comenzará a las 7:00 pm (hora Miami) y los usuarios podrán interactuar desde cualquier parte del mundo para revivir sus grandes temas. Las entradas del show en vivo presentado por Facebank están disponibles a través de www.golddata.live.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.