23.4 C
Caracas
domingo, 16 enero, 2022

El Puma Junior: el familiar con singular parecido a José Luis Rodríguez

Medios de la farándula venezolana y usuarios en redes sociales han destacado el parecido entre ambos cantantes. "El Puma Junior", como se hace llamar, explicó que deseaba la reconciliación y la paz entre ambos

-

Caracas.- El cantante venezolano José Luis Rodríguez, El Puma, es nuevamente motivo de polémica, luego de que un presunto hijo no reconocido llamado Juan José Rodríguez, ofreciera hace unos días una entrevista al programa Hoy, donde destacó que busca la reconciliación, la unión y la paz.

Con 52 años, es cantante, productor musical y presentador, según su perfil en Instagram @elpumajunior. En su cuenta comparte presentaciones, entrevistas y algunos momentos de celebración. Medios de la farándula venezolana y usuarios en redes sociales han destacado el singular parecido entre ambos.

El Puma José Luis Rodríguez cuenta por qué se alejó de su nieta, Galilea

Una nota del medio Gossipvzla, indica que uno de sus tíos, llamado Oswaldo Rodríguez, fue quien le dio el apellido a Juan José, quien aseguró que extrañaba aquellos momentos familiares en el que se reunían para recibir el año nuevo.

- Advertisement -

Por otra parte, según ADNradio, a pesar de no ser reconocido por el Puma, Juan José se refiere a él como su papá. “Tuvimos una relación muy bonita mientras estuvo casado con Lila. Mi abuela consolidaba la unión familiar”, dijo.

Sin embargo, hace dos días Juan José publicó un video de una entrevista, que no especifica el año, en la que José Luis Rodríguez se refiere al tema para un medio.

«Ese muchacho es hijo de un hermano (Oswaldo) que está en Venezuela. Si el pertenece a la familia me da alegría. Si mi hermano lo reconoció quiere decir que lleva el apellido. Si canta y quiere hacer su vida así bienvenido sea», aseguró.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a