22.1 C
Caracas
domingo, 21 abril, 2024

El Puma: no hablo de política, continuaré cantando para los venezolanos

El Puma, como es conocido el cantante venezolano, aseguró que a su edad no se encuentra en posición de «cambiar el mundo» y adelantó que espera volver a Venezuela en noviembre de 2022

-

Caracas.- El cantante venezolano José Luis Rodríguez «el Puma» aseguró que, independientemente del gobierno de turno en Venezuela, continuará cantando para su público local. Adelantó que volverá al país en noviembre.

«No voy a hablar de política», aseguró el intérprete, luego de que durante una entrevista televisada, concedida al programa argentino «La Noche de Mirtha», se le preguntara sobre la situación sociopolítica de Venezuela.

En este sentido, «el Puma» precisó que actualmente no se encuentra en la posición de cambiar el mundo. «El tiempo que me dio Dios no es para arreglar el mundo, es para arreglarme yo mismo y cambiar yo», añadió.

Frente a la insistencia de la entrevistadora del programa, Mirtha Legrand, con respecto al sistema político de Venezuela, el cantante septuagenario dio a entender que no continuará opinando sobre la situación política de su país.

Asimismo, Rodríguez recordó que en el mes de julio del año en curso ofreció dos conciertos en Venezuela, luego de 12 años fuera del país, y adelantó que tiene contemplado volver en noviembre de 2022.

Política y espectáculos: oficialismo ataca a artistas

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, ha emitido comentarios negativos contra diversos artistas que en el pasado opinaron sobre la situación política del país y actualmente han mostrado su interés en retomar los conciertos en la Nación.

«Esta gente cobraba por decir lo que decían, por qué ahora con su cara muy lavada vienen a cantar a Venezuela», dijo el dirigente de la tolda roja el pasado 15 de septiembre, durante un programa de televisión transmitido por el medio estatal VTV.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a