24.7 C
Caracas
miércoles, 22 mayo, 2024

«El Puma» José Luis Rodríguez se presentará en Barquisimeto el 30 de julio

En la publicación de Instagram no se revela cuánto será el costo de las entradas al concierto

-

Caracas.- Luego de su éxito en el teatro Teresa Carreño, el pasado 14 de julio, el cantante venezolano José Luis Rodríguez «El Puma» informó que dará un concierto en Barquisimeto, estado Lara, el próximo sábado 30 de julio.

El anuncio lo hizo a través de su cuenta de Instagram, este sábado, 23 de julio. «Barquisimeto 30/07/2022 Hotel Trinitarias Suite, José Luis Rodríguez El Puma, en concierto», publicó el interprete de Agárrense de las manos.

Los usuarios no dudaron en responder a la publicación del cantante. Víctor Olivera publicó «No me lo pierdo», mientras que Blanca Nevada agregó: «Me encanta como está el Puma y como canta, tal cual como cuando estaba joven».

En la publicación de Instagram no se revela cuánto será el costo de las entradas al concierto; sin embargo, en su presentación en el Teresa Carreño el precio de los boletos fue de 40 hasta 150 dólares.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a