El Puma José Luis Rodríguez cuenta por qué se alejó de su nieta, Galilea

El cantante venezolano revela que tanto él como su esposa estuvieron acompañado a Liliana Rodríguez Morillo cuando Galilea López nació y ahí fue cuando la conoció

51780
El Puma y Galilea han tenido escasa relación nieta-abuelo durante 25 años | Foto: tomadas de Instagram

Caracas.- El cantante venezolano José Luis Rodríguez conocido mundialmente por su apodo de El Puma reveló a los medios de comunicación cuál fue la corta relación que mantuvo con su única nieta llamada Galilea López, hija de su primogénita Liliana Rodríguez Morillo y explica la razón por la que se alejó de ella.

La chica tiene 25 años de edad, de los cuales ha tenido muy escasa relación con su abuelo. En una nota publicada este miércoles, 13 de octubre, en la revista People, El Puma asegura que estuvo en el nacimiento de Galilea y tanto su esposa Carolina Pérez como él acompañaron a Liliana cuando dio a luz.

«Estuvimos en el parto de Liliana, mi esposa y yo, la asistimos. Estuvimos con ella cuando estaba pariendo y recibimos a la nieta ahí todos», aseveró Rodríguez, quien a su vez subrayó que la razón por la que se alejó de Galilea fue porque comenzaron a «atacar» tanto a su esposa como a su última hija, Génesis Rodríguez y tuvo que decidir entre ambas familias.

«A Galilea siempre le tuve amor porque es mi nieta; la llevaba para la tienda cuando estábamos juntos. Cuando empezaron a atacar a Génesis y a Carolina, ahí corté. Tuve que decidir«, agregó El Puma.

Actualmente, el artista no es cercano a Galilea y en los medios de espectáculos se ha especulado sobre la escasa relación que han tenido ambos en 25 años. Y es que la actriz y cantante Liliana Morillo afirmó en septiembre pasado en el programa Nosotros a la mañana, que El Puma no conoce a su nieta.

«Hemos tratado de quedarnos al margen porque la verdad ya se dijo. Involucrar a Galilea en esto sería un error. La realidad es que ese señor no conoce a su nieta, esa es la verdad», contó Liliana.

La relación entre el actor José Luis Rodríguez y sus hijas con Lila Morillo (Liliana y Lilibeth) ha estado envuelta en diversas polémicas de parte y parte, por lo que la relación entre el abuelo y la nieta también se ha visto afectada.

Con respecto a si está dispuesto a recuperar la relación abuelo-nieta, el intérprete de Agárrense de las manos se muestra muy seguro de que el reencuentro llegará en cualquier momento, pero no pudo decir una día o momento exacto. «Eso vendrá en cualquier momento; que no sé cuál es. El tiempo dirá y Dios dirá cuándo será que ocurra ese encuentro», destacó.

Además, El Puma resaltó que en su corazón no hay rencor ni odio hacia sus hijas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.