23.7 C
Caracas
lunes, 27 junio, 2022

«El Puma» José Luis Rodríguez cantará en el Teresa Carreño

La presentación de "el Puma" será el 14 de julio en la sala Ríos Reyna del emblemático teatro caraqueño a las 7:00 pm

-

Caracas.- El ídolo de finales de los 70, José Luis Rodríguez «el Puma«, vuelve a los escenarios venezolanos, esta vez en el Teatro Teresa Carreño.

La presentación será el 14 de julio en la sala Ríos Reyna del emblemático teatro caraqueño a las 7:00 pm. La información la dio el propio artista la tarde de este 19 de mayo por medio de sus Historias de Instagram.

El evento también fue anunciado por la empresa Make Ticket a través de su sitio web donde desde ya comenzaron las ventas de los boletos, los cuales se consiguen desde 40 dólares hasta 150 dólares.

Foto: Instagram El Puma

Los precios de las entradas para concierto de «el Puma»

  • Balcón Lateral Derecho Extremo Zona 5 y 6: 40 dólares.
  • Balcón Central Izquierdo Zona 1, 2, 3 y 4: 70 dólares.
  • Foso de Orquesta Izquierdo Zona 21 y 24: 130 dólares.
  • Patio Bajo Lateral Zona 17, 19, 20 y 22: 140 dólares.
  • Patio Bajo Central Izquierdo Zona 15 y 18: 140 dólares.
  • Patio alto Central Superior  Zona 11, 12, 13 y 14: 150 dólares.
  • Palco Embajador  Zona 8, 10 y 16: 150 dólares. 

El regreso a los escenarios

Luego de haber pasado un año y medio en rehabilitación por un trasplante ante la fibrosis pulmonar que lo aquejó en 2017, el cantante volvió a salir de gira en mayo de 2019, sin embargo, a raíz de la pandemia por el COVID-19 los eventos que tenía planificado fueron suspendidos. Entre finales de 2021 y comienzos de 2022 el artista ha retomado sus actividades.

En unas declaraciones ofrecidas al diario El País en el año 2019, el cantante de Agárrense de las manos, aseguró que su sueño era volver a cantar en Venezuela, pero que no lo haría mientras estuviera al frente del gobierno Nicolás Maduro.

Ahora en 2022 la postura del cantante da un giro y decide regresar a los escenarios venezolanos donde comenzó su carrera artística.

«El Puma», vive en Miami desde la época de los 90 luego de divorciarse de su primera esposa, Lila Morillo, con quien tuvo dos hijas, Liliana y Lilibeth. La familia rompió relaciones con el cantante, quien ahora convive con Carolina Pérez, su segunda esposa, madre de su hija Génesis Rodríguez.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a