22.7 C
Caracas
martes, 17 mayo, 2022

El Puma dedica mensaje a su hija Génesis por su proyecto en Netflix

La hija menor del "Puma" interpretará a Slone Hargreeves, quien aparentemente será una chica de cuidado, según lo advirtió The Umbrella Academy

-

Una mujer con superpoderes es lo que será la hija del cantante venezolano José Luis Rodríguez, mejor conocido como «el Puma», en la nueva temporada de la famosa serie de Netflix The Umbrella Academy, que se estrenará en junio de este 2022.

El nuevo proyecto de Génesis Rodríguez tiene muy orgulloso a su papá, quien en las últimas horas la felicitó a través de sus redes sociales con el siguiente mensaje: “Número Cinco: audaz, sensual, rebelde, libre y mágico. ¡Felicidades mi niña!”. 

Desde que se conoció que la menor de las hijas del artista participaría en el proyecto, «el Puma» se muestra feliz y le brinda su apoyo. 

Foto: Cortesía

The Umbrella Academy es una serie de televisión que relata la historia de una familia de superhéroes estadounidenses y que se estrenó en 2019; además, ya cuenta con dos temporadas en la plataforma de streaming. 

Génesis Rodríguez lleva mucho tiempo siguiendo los pasos de su padre en la actuación y ha participado en importantes producciones de la televisión, como Prisionera, Dame chocolate y Doña Bárbara. Pero eso no es todo, pues también se le ha visto en el mundo del cine siendo parte del elenco de Identity Thief y Run All Night.

Ahora la hija menor del famoso cantante viene a interpretar a Slone Hargreeves, quien aparentemente será una chica de cuidado, según advirtió The Umbrella Academy en su cuenta de Instagram. 

La tercera temporada de esta producción se llamará The Sparrow Academy y su elenco está integrado por Justin Cornwell (Marcus), Britne Oldford (Fei), Cazzie David (Jayme), Jake Epstein (Alphonso) y un «Cubo de Psykronium inductor de pavor existencial» llamado Christopher, quienes llegan acompañados de Justin H. Min (Ben).

Ellos se encontrarán con los protagonistas de las temporadas anteriores: Elliot Page (Vanya), Tom Hopper (Luther), David Castañeda (Diego), Emmy Raver-Lampman (Allison), Robert Sheehan (Klaus), Aidan Gallagher (Cinco), Ritu Arya (Lila Pits) y Adam Godley (Pogo). 

Se espera que esta serie se estrene el próximo miércoles 22 de junio del 2022.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a