20.4 C
Caracas
sábado, 22 enero, 2022

El Puma felicita a su hija menor: actuará en exitosa serie de Netflix

-

Caracas.- El cantante venezolano, José Luis Rodríguez, El Puma, utilizó sus redes sociales para felicitar a su hija menor, Génesis Rodríguez, quien formará parte del elenco de una de las series más importantes de la plataforma Netflix.

«Felicidades mi niña @genirodriguez por el nuevo reto que se te avecina este año, ahora eres No. 5 en @umbrellaacad«, publicó El Puma, en su cuenta de Instagram, este miércoles, 5 de enero.

Galilea, la única nieta de El Puma cumple años: así celebran las Morillo

Génesis Rodríguez actuará en The Umbrella Academy, serie de televisión de superhéroes estadounidense que se estrenó en 2019 y ya cuenta con dos temporadas.

El Puma reconoció el trabajo que su hija viene realizando desde hace varios años «Todo esto es fruto de tu incansable trabajo y empeño en lograr las cosas. Que sea un año de muchas bendiciones», agregó.

- Advertisement -

Por su parte, Génesis Rodríguez agregó: «Soy No. 5 y esta es mi familia. Próximamente, la tercera temporada de ‘The Umbrella Academy‘».

Génesis es la menor de las hijas del cantante venezolano, fruto de su segundo matrimonio con la cubana Carolina Pérez, con quien lleva más de 30 años de relación. La joven ha seguido los pasos de su padre en la actuación. Ta suma varios protagónicos en telenovelas y apuesta ahora por conquistar la plataforma de streaming.  

El Puma mantiene una estrecha relación con la familia formada con Carolina, mientras que se mantiene distanciado de las hijas de su primer matrimonio con Lila Morillo, quienes este 4 de enero celebraron el cumpleaños de Galilea, la única nieta del famoso cantante.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a