24 C
Caracas
viernes, 12 agosto, 2022

“El Puma” en Venezuela: ¿cuándo son los próximos conciertos?

“El Puma” aún se presentarán en dos ciudades más de Venezuela; Barquisimeto y Valencia. Las entradas se pueden comprar de manera online en www.kreatickets.com

-

Caracas.- José Luis Rodríguez “el Puma” regresó a Venezuela luego de 12 años para reencontrarse con su público en concierto y, además, presentar por primera vez en el país su disco Agradecido.

“Me siento bien, confortado y agradecido de que Dios me haya dado la oportunidad de volver a Venezuela” , dijo el cantante durante una rueda de prensa el pasado 12 de julio.

El intérprete de la canción Agárrense de las manos comenzó sus conciertos presentándose en Caracas el 14 de julio llenando el Teatro Teresa Carreño.

Sin embargo, eso no es todo, pues estos son los próximos conciertos que dará “el Puma” en Venezuela:

Barquisimeto

El sábado 30 de julio se presentará en el Hotel Trinitarias Suite de Barquisimeto, estado Lara.

Las entradas las pueden comprar en el lobby del Hotel Trinitarias Suite o en el Centro Comercial Churún Merú.

Valencia

El próximo sábado 6 de agosto, a las 8:00 pm, es el concierto del «Puma» en el Hotel Hesperia WTC Valencia, estado Carabobo.

Como métodos de pago disponibles para la compra de boletos online hay Zelle y en bolívares por pago móvil a la tasa del Banco Central de Venezuela (BCV).

Las entradas a ambos conciertos tienen un precio de 110 dólares la Gold, 132 dólares la Platinium y 154 dólares la Diamante. Están a la venta en www.kreatickets.com.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a