El Puma en concierto de Camilo y Evaluna: emanan luz

José Luis Rodríguez describió detalladamente cómo es y cómo se sintió al ver a Camilo dar todo en el escenario acompañado de su esposa, la venezolana Evaluna Montaner. Aseguró que el colombiano es un artista de talla alta y que está preparado para saltar al idioma anglosajón

168
El cantante venezolano subió varias fotos del concierto de Camilo | Foto: Instagram de El Puma

Caracas.- El reconocido cantante y actor venezolano José Luis Rodríguez «El Puma» dedicó un mensaje a los artistas Camilo y Evaluna Montaner luego de haber asistido a un un concierto en el que ambos cantaron. En un mensaje publicado en su cuenta de Instagram el pasado 23 de octubre escribió que ambos emanan luz.

El artista describió detalladamente cómo son los conciertos de Camilo junto a su esposa, la venezolana Evaluna Montaner y ahora, los dos están acompañados por el bebé que todavía está en el vientre de la artista y que se llamará Índigo. «Anoche fue la noche de Camilo, Eva Luna e Índigo«, destacó.

«Voy a tratar de describir lo que percibí el viernes por la noche: vi a un artista inmenso, escuché melodías hermosas, poesía, verdad, música, mucho amor, y mucha luz; y no me refiero a la del escenario, sino la luz que emana de Camilo y mi querida Evaluna«, expresó El Puma.

José Luis Rodríguez contó que con cada canción sintió muchas emociones y además encontró verdad, algo que, comenta, tenía tiempo que no sentía al ver a un artista entregando todo en tarima.


«Ni hablar del peluquín»: el personaje con el que El Puma genera curiosidad

El intérprete de Agárrense de las manos no solo contó la noche del concierto sino que además recomendó a sus seguidores ir a ver a Camilo en donde sea que se presente porque a su juicio es uno de los mejores del género actual y él cree que ya está preparado para dar el salto al idioma anglosajón.

«La noche de Camilo es una noche mágica. Si ves que lo anuncian en alguna parte no te pierdas de verlo, no te vas arrepentir, tienes que verlo, oírlo, sentirlo, en mi sencilla apreciación es una estrella que tiene una luz espiritual que se ve y se siente. Sin groserías, sin desplantes, simplemente un artista de talla inmensa«, aseguró El Puma.

Felicitó al mundo del espectáculo por contar con un artista como Camilo que comparte un pedacito de su alma a los seres humanos. De igual forma, El Puma envió bendiciones para toda la familia Montaner y finalizó el escrito con un: «Los quiero».

El Puma acompañó la publicación de dos fotos con la familia del cantante Ricardo Montaner entre los que destacan su esposa Marlene sus hijos Mau y Ricky y su yerno Camilo. Y también agregó dos fotos del cantante colombiano en el escenario.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.