18.7 C
Caracas
martes, 9 agosto, 2022

«El Puma» en Venezuela: agradezco a Dios por permitirme volver

El artista también aseguró que en este momento de su vida prefiere estar lejos de los escándalos

-

Caracas.- El cantante José Luis Rodríguez «El Puma» regresó a Venezuela para presentar por primera vez en su tierra natal su disco Agradecido y, tras 12 años de ausencia, prefirió no hablar de política, ni sobre la situación en la que se encuentra el país.

El intérprete se presentará el 14 de julio en el teatro Teresa Carreño. Este es el primer show musical en su tierra natal luego de que en 2017 se sometiera a un doble trasplante de pulmón debido a la fibrosis incurable que sufría.

«Me siento bien, confortado y agradecido de que Dios me haya dado la oportunidad de volver a Venezuela», dijo durante una rueda de prensa.

En el encuentro con los medios de comunicación explicó lo bien que se siente tras el duro proceso que fue su recuperación y la oportunidad que tiene ahora de seguir viviendo para la música.

«Tuve como tres ocasiones de irme del cuerpo, que tiene tiempo de caducidad, pero uno siempre desea decirle a Dios: Regálame un poco más de tiempo porque me faltan cosas por hacer y una de ellas era esta», dijo.

«El Puma» evitó hablar de la situación de Venezuela

Sin embargo, al ser consultado sobre las razones que lo hicieron volver a Venezuela y si tenía miedo a alguna represalia política el intérprete dejó claro que no caería en este terreno.

«Al principio yo hice una ilustración de vida. Si me quieres llevar por allí, no me vas a encontrar, realmente no. Tu medio está buscando intencionalmente provocar un revuelo con esa pregunta. Lo que dije en el opening es así: de aquí en adelante voy a vivir mi vida y decir no. No voy a responder a tu pregunta malintencionada. No le daré motivos a los medios para que saquen conclusiones de lo que digo o deje de decir», respondió molesto a la periodista que lo interpeló.

«El Puma» también desestimó las críticas que ha recibido tras asegurar que no volvería a actuar en Venezuela, mientras no hubiese un cambio en el gobierno. «Yo prefiero evitar todo eso para no dañarme en buena nota», contestó a otro periodista que le consultó sobre su llegada.

El artista también aseguró que en este momento de su vida prefiere estar lejos de los escándalos. «Siempre evité el escándalo, nunca me gustó. Lamentablemente, algunas personas lo impulsan a uno hacia allí. A la agresión no le respondí, a la calumnia tampoco. Dejo que todo fluya, que Dios ponga todo en su lugar», dijo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a