19.7 C
Caracas
sábado, 28 enero, 2023

El Puma cumplió 80 años: así celebró a lo grande con su esposa

Con una torta que tenía el número 80, con alegría y una gran sonrisa El Puma cantó cumpleaños rodeado de su esposa y sus amigos presentes

-

Caracas.– José Luis Rodríguez “El Puma” cumplió 80 años de edad, el 14 de enero, y lo celebró con la elegancia que lo caracteriza y por todo lo alto junto a su esposa Carolina Pérez y un grupo de celebridades de la pantalla venezolana.

En los videos publicados en redes sociales se pudo ver que en la celebración estuvieron Alicia Machado, Yasmil Marrufo y el mexicano Sergio Mayer, entre otros.

Con una torta que tenía el número 80 y un puma, con alegría y una gran sonrisa el artista cantó cumpleaños rodeado de sus amigos presentes. Puedes ver el video a continuación:

VIDEO | El día que “el Puma” y Rocío Dúrcal cantaron juntos Luz de Luna

Por su parte, El Puma también publicó un mensaje de agradecimiento por las felicitaciones que recibió y por las personas que lo acompañaron en su fiesta de cumpleaños.

“Infinitas gracias a todos los que se hicieron presentes durante el fin de semana de mi cumpleaños. Gracias por tanto amor y cariño”, escribió.

Planes en la carrera de El Puma

En entrevista con Siéntese Quien Pueda, el cantante expresó: “Hasta donde me de el cuerpo voy a seguir, no está planteado un retiro (…) voy a seguir”.

No está preparando material nuevo, pero dijo que después pensará qué va a hacer de canciones. “Hay mucha confusión tremenda musicalmente, pero siempre habrá un espacio, no para hacer algo diferente, porque no existe algo diferente ya, pero sí algo que me apetezca hacer”, dijo.

Respecto a una docuserie que tiene en mente realizar, al preguntarle si de verdad hablará de todo respondió “absolutamente” y al también preguntarle si tocaría temas sobre su exesposa Lila Morillo e hijas, Liliana y Lilibeth, respondió tajante: “Todo, absolutamente todo”.

Te dejamos una pequeña galería de fotos de El Puma en sus años de juventud y de cómo luce actualmente:

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a