El Puma comparte foto con Julio Iglesias para celebrar su cumpleaños 78

"Mi respeto y cariño para ti son infinitos, que la vida te siga bendiciendo, gran abrazo", fue el escrito publicado en Instagram por el cantante venezolano

209
Foto: ABC (España) | Gerardo Briceno

Caracas.- José Luis «el Puma» Rodríguez compartió en su cuenta de Instagram una foto junto al también cantante español Julio Iglesias para felicitarlo por su cumpleaños 78, el jueves 23 de septiembre.

«Hoy está de cumpleaños uno de los más grandes, mi querido y admirado Julio Iglesias. Mi respeto y cariño para ti son infinitos, que la vida te siga bendiciendo, gran abrazo», fue el escrito publicado por el venezolano.

El Puma publica foto con su familia, y Lila una canción

En la primera imagen se ven los cantantes en sus tiempos de juventud, compartiendo una sonrisa. Iglesias, que ha venido millones de discos en todo el mundo, también publicó un sentido post.

El cantante español parafrasea la letra Cómo han pasado los años y agradece tanto a los fans como a sus familiares que lo vienen acompañando desde siempre y asegura que tiene ganas de seguir viviendo muchos años más.

“Quiero daros las gracias por todos estos años donde habéis sido el motor de mi vida y dar las gracias también a mi familia por haberme dado la oportunidad de ser libre, la libertad ha sido el mayor de todos mis privilegios”.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.