21.2 C
Caracas
viernes, 12 agosto, 2022

El Puma cerró su show con Agárrense de las manos

Cerca de dos horas duró el concierto que ofreció el artista criollo, luego de tener más de 12 años sin presentarse en un escenario venezolano

-

Caracas.- Unos minutos después de las 10:00 pm terminó el concierto que José Luis Rodríguez, «el Puma», ofreció a sus fans, este jueves 14 de julio, en el teatro Teresa Carreño.

La tonada final para concluir su show fue Agárrense de las manos, según publicó la periodista de espectáculos Carmela Longo, en su cuenta de Twitter. En la red social fue contando cómo iba transcurriendo el espectáculo del artista venezolano, quien tenía más de 12 años sin presentarse en un escenario nacional.

De acuerdo con Longo, el telón se abrió cerca de las 8:30 pm y el concierto de «El Puma» comenzó con un video de fondo cantando Venezuela. Otras de las piezas que completaron el repertorio fueron Agradecido, Amante eterna, Culpable soy yo, Voy a conquistarte y Numerao.

En sus intervenciones agradeció por estar de nuevo cantando en un teatro venezolano. Luego habló de la nostalgia por Venezuela y hasta hizo chistes.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a