“El Pollo” Brito y Free Cover homenajean a Pastor López con un popurrí

Los artistas venezolanos se pasearon por grandes éxitos de Pastor López como Traicionera, Canto a Colombia, El Humo del Cigarrito, Un Sorbito de Champagne, Mentirosa, Golpe con Golpe

3028
"El Pollo" Brito y Free Cover estrenaron el trabajo musical este viernes | Foto: captura de pantalla

Caracas.- Este viernes, 16 de julio, el cantante venezolano Rafael “el Pollo” Brito y la agrupación Free Cover Venezuela estrenaron un trabajo musical en homenaje al fallecido cantante barquisimetano Pastor López. El video fue grabado en la ciudad de Miami, Estados Unidos, y está disponible en la plataforma Youtube.

Con un popurrí, los artistas venezolanos se pasearon por grandes éxitos de Pastor López como Traicionera, Canto a Colombia, El Humo del Cigarrito, Un Sorbito de Champagne, Mentirosa, Golpe con Golpe, además de incluir temas como El Espanto, de Adelis Freites, fundador del grupo Carota, Ñema y Tajá. En menos de 24 horas de haber sido estrenado, el video alcanzó más de 198 mil reproducciones.

“¿Quién iba a pensar que hace unos dos años, cuando hacía referencia en este video a un venezolano exitoso y querido, Pastor López, un día como hoy le estaría dando un homenaje al lado de mis hermanos de Free Cover Venezuela? Las vueltas que da la vida. Y me siento feliz de llevarles a través de su música alegría a todos los venezolanos que están regados por el mundo. A su segunda patria, Colombia, y a Latinoamérica, que bastante lo ha bailado y lo sigue haciendo”. escribió “el Pollo” Brito en su cuenta de Instagram al anunciar el lanzamiento del video.

LEE TAMBIÉN

Hermano del cantante Luis Miguel prepara homenaje para su madre desaparecida

Free Cover Venezuela es un emprendimiento de músicos venezolanos que se encuentran radicados en Estados Unidos, quienes revisan, refrescan y renuevan algunos de los “hits” que marcaron la historia musical venezolana.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.