23.4 C
Caracas
domingo, 16 enero, 2022

El «Pollo» Brito y Cecilia: el amor que llegó tras un encuentro casual

La maracucha conquistó el corazón del cantante venezolano. La pareja se muestra muy enamorada en sus redes sociales y ya dieron fecha para la boda que esperan se celebre durante cuatro días seguidos

-

Caracas.- «El corazón está grande y feliz y lleno de mucho amor», así dijo sentirse el cantante venezolano Rafael «Pollo» Brito cuando presentó ante el público a su novia y ahora prometida Carmen Cecilia Romero. Desde ese entonces ambos se muestran muy felices en redes sociales y anunciaron el pasado 26 de diciembre que se van a casar en octubre de 2022.

Hace exactamente un año el artista le contó a la animadora Maite Delgado en un parrandón navideño que hizo en su canal de Youtube Maite TV, que tenía novia y ahí mismo se la presentó. Justamente en ese mismo programa, pero en otro parrandón de Navidad, el «Pollo» informó que la boda está prevista para octubre del año venidero y esperan que la celebración dure cuatro días porque se casarán por el civil un jueves y el matrimonio por la iglesia se efectuará un sábado para culminar la «parranda» un domingo.

La prometida del intérprete de Cuando a ti te dé la gana, es la maracucha Carmen Cecilia Romero, poco conocida en la farándula, es ingeniera, productora y actualmente la mánager de Brito. También tiene una hija de 11 años.

Hace un año la pareja apareció en el programa Maite TV para contar cómo se conocieron | Foto: captura del video de Youtube

La zuliana conquistó de a poco el corazón del artista venezolano y lo enamoró tanto que fueron muchas las veces que le pidió que se comprometieran. Hasta que por fin ella le dio el sí en el cumpleaños de él el pasado 15 de noviembre en Miami. Dijo que no pudo desaprovechar la ocasión de tener a tanta gente reunida y aunque era él el agasajado, Carmen resultó sorprendida y ambos terminaron siendo los protagonistas de la fiesta.

El «Pollo» le propuso matrimonio a su novia cuando estaba cumpliendo 50 años el pasado 15 de noviembre | Foto: Instagram del Pollo

- Advertisement -

¿Cómo se conocieron?

El artista venezolano relató que conoció a su prometida en un restaurante popular de pastas en Miami: «Cuando vino esa muchacha tan bonita y de repente pidió espagueti con Coca Cola y pan con ajo, los tres que estábamos en la mesa nos sorprendimos», dijo.

Carmen Cecilia Romero aseguró en el programa de Maite TV hace un año que al principio lo veía como a un amigo y no fue hasta después que eso cambió, incluso que señaló que le daba consejos para que conquistara a una mujer sin saber que se trataba de ella misma. «No sabía que era yo la que le gustaba», agregó.

Sorpresas de este año

Carmen Cecilia dejó salir su lado más romántico y detallista cuando le regaló a Rafael «Pollo» Brito una camioneta marca Mercedes Benz por su cumpleaños número 50. La venezolana se puso de acuerdo con uno de los hijos de su prometido para darle una sorpresa al cantante.

En un video publicado en la cuenta de Instagram de Romero y también en la de Brito se ve cuando le dan la sorpresa, mientras estaba conversando con unos amigos. Cuando se voltea ve una camioneta con un moño azul sobre el capó y unos globos, en eso se queda atónito y Romero le da un beso y le dice feliz cumpleaños, mi amor.

Al día siguiente continuaron las sorpresas para ambos, ella le hizo una gran fiesta de cumpleaños con música en vivo, comida, globos y los amigos y familiares del compositor. Lo llevó engañado al lugar y hasta le vendó los ojos. Mientras avanzaba la noche, Brito decidió proponerle matrimonio allí delante de todos y así fue.

Romero llevó a Brito con los ojos vendados al lugar donde se celebró el cumpleaños del cantante venezolano | Foto: captura del video

Para Carmen Cecilia fue una sorpresa, según relató a Maite Delgado en el programa de este 26 de diciembre. Aseguró que fue un «cazador cazado». Y agregó que su ahora prometido tenía planificado pedirle matrimonio el día de la Virgen de la Chinita porque ella es muy devota. Sin embargo, no se dio. «Cuando yo vi el anillo me quedé sorprendida», expresó.

Carmen Cecilia le hizo una fiesta a su novio cuando cumplió 50 años | Foto: Carmen Cecilia Romero

Ambos postean en sus redes sociales fotos juntos en reuniones, salidas y siempre se profesan mucho amor. Ella, por su parte, difunde imágenes para promocionar las presentaciones de su cliente y ahora prometido.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a