19.7 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

El Pollo Brito presenta su parrandón navideño 2021

Pollo Brito lleva la nostalgia a los hogares de venezolanos en todo el mundo, transmitiendo en vivo su parrandón navideño, en el cual interpretó las canciones navideñas más icónicas de su país natal

-

Caracas.- Rafael «Pollo» Brito celebró, este sábado 11 de diciembre, su famoso parrandón navideño en el Marriot Resort Hilton Head, en Carolina del Sur, Estados Unidos. El espectáculo fue transmitido en vivo a través de YouTube para que pudiera ser disfrutado desde cualquier parte del mundo.

El Pollo Brito agradeció a Alex Valdés e Isaura Valdés por prestar el espacio para llevar a cabo el show navideño y dedicó el video a los venezolanos esparcidos por todo el mundo. «Hecho con amor para todos los venezolanos esparcidos por el mundo”.

Durante el parrandón, el cuatrista venezolano interpretó temas como Tarjeta de Navidad, Fuego al cañón, Son para gozarlas, Tun, Tun y El burrito sabanero. De igual modo, estuvo acompañado por Vazimba Tambores y Carreño Fundation.

En menos de 24 horas, el video cuenta con un acumulado de 157.896 visualizaciones y más de 6.000 me gusta. El material audiovisual va acompañado de comentarios dejados por sus fanáticos en todo el mundo, la mayoría de ellos venezolanos.

«Escuchar todas estas canciones es una alegría y nostalgia al mismo tiempo, sobre todo los que estamos fuera de Venezuela. Gracias Pollo por regalarnos esta belleza de interpretación. Vivan nuestras navidades venezolanas. Feliz Navidad para todos», expresó una venezolana en los comentarios.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a