El paso de Amanda Gutiérrez por la pantalla chica venezolana

En su paso por la televisión venezolana, Amanda Gutiérrez, quien además es animadora, locutora y una activa usuaria en la red social Instagram, participó en al menos 23 producciones dramáticas, algunas consideradas como clásicos dramáticos

178
Amanda Gutiérrez y Víctor Cámara en Inés Duarte, secretaria (1991). Foto: asieravenezuela.com

Caracas.- En redes sociales, principalmente en Twitter, cada cierto tiempo figura el nombre de alguna personalidad del espectáculo o la farándula, algún cantante o actor, y no necesariamente por algo asociado a algún hecho negativo. En esta ocasión le tocó el turno a la reconocida actriz venezolana Amanda Gutiérrez, cuyo nombre resaltó en Twitter a propósito de una foto de la época en la que protagonizó la telenovela de principio de los 90, transmitida por Venevisión, Inés Duarte, secretaria.

En la foto compartida por la cuenta Pantalla de Oro, dedicada a la difusión de imágenes de escenas o fotogramas de telenovelas venezolanas, se ve a Amanda Gutiérrez y al actor Víctor Cámara, coprotagonista del dramático televisivo, acompañada de la pregunta sobre la identidad de la pareja. La imagen registró 332 me gusta y muchos usuarios respondieron que, sin duda, se trataba de Amanda Gutiérrez.

«Ni hablar del peluquín»: el personaje con el que El Puma genera curiosidad

En su paso por la televisión venezolana, Gutiérrez, quien además es animadora, locutora y una activa usuaria en la red social Instagram, participó en al menos 23 producciones dramáticas, algunas consideradas como clásicos dramáticos. En la carrera de Gutiérrez también figura su participación en varias películas como lo fueron Rizo (1999) y La señora de Cárdenas (2003).

A propósito de la foto difundida en Twitter por la cuenta Pantalla de Oro, en El Pitazo hacemos un recuento de algunas de las telenovelas venezolanas en las que Amanda Gutiérrez participó.

Ifigenia (1979), telenovela transmitida por Venezolana de Televisión (VTV).

La dueña (1984), transmitida por Venezolana de Televisión (VTV).

Paraíso (1989), transmitida por Venevisión.

Inés Duarte, secretaria (1991), transmitida por Venevisión.

Trapos íntimos (2002), transmitida por Rctv.

Mi prima Ciela (2007), transmitida por Radio Caracas Televisión (Rctv)

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.