El nuevo look de Evaluna Montaner que sorprende a sus seguidores

La cantante y actriz sorprendió a sus seguidores en las redes sociales con un cambio de imagen que recibió cientos de comentarios

906
Evaluna se despidió de su larga cabellera y dio paso a un cambio de imagen radical. Foto: Instagram

La cantante y actriz venezolana Evaluna Montaner, sorprendió a sus seguidores al aparecer en sus redes sociales con el cabello corto y teñido de color negro. “Me lo corté y me lo pinté juas”, escribió la intérprete de Me liberé en su cuenta de Instagram, en la que colgó algunas imágenes de su nuevo look, con el cual se despidió de su cabellera larga y con mechones rubios.

De inmediato las reacciones de sus seguidores se hicieron presentes, y aunque hubo quienes adularon el cambio radical de imagen de la esposa de Camilo, también hubo a quienes no les agradó su nueva imagen.

Con el cabello corto y teñido de negro sorprendió Evaluna a sus seguidores en las redes sociales. Foto : Instagram Evaluna

“Linda como siempre”, “Se ve hermosa”, “Le luce se ve más bonita y el cabello más sano”, son algunos comentarios de los seguidores de la artista, quien refirió que su cambio de imagen se debe  a su personaje en la producción de Nickelodeon, Club 57, en la que es la protagonista junto a Sebastián Silva y Riccardo Frascari.

La esposa de Camilo actualmente se encuentra radicada en Bogotá, Colombia, en donde participará en la grabación de los nuevos capítulos de la segunda temporada de Club 57, una serie juvenil para Nickelodeon que ha causado furor entre los niños y adolescentes.

LEE TAMBIÉN

Niño de Petare que salió en documental de Alex Tienda recibe nevera

La segunda temporada  de esta serie  saldrá al aire este próximo 14 de junio, y en esta oportunidad los hermanos Montaner, May y Ricky, y el esposo de la actriz, Camilo, se sumarán a la serie, pero solo en el soundtrack.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.