El niño Josué Benjamín hizo escultura en plastilina de Daniel Dhers

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram @mundodeplastilinadejosue, Josué mostró la escultura y dijo: "Hoy hice una escultura de Daniel Dhers, quien los estpa representando en los Juegos Olímpicos de Tokyo. Vamos a etiquetarlo para que pueda ver su escultura, vamos a ver si este post llega hasta Tokio"

3755

Caracas.- El pequeño escultor venezolano, Josué Benjamin, hizo este jueves, 29 de julio, una nueva escultura de hiperrealismo en plastilina del ciclista Daniel Dhers, quien representa a Venezuela en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020.

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram @mundodeplastilinadejosue, Josué mostró la escultura y dijo: «Hoy hice una escultura de Daniel Dhers, quien los estpa representando en los Juegos Olímpicos de Tokyo. Vamos a etiquetarlo para que pueda ver su escultura, vamos a ver si este post llega hasta Tokio».

Posterior a su publicación, el ciclista le respondió en los comentario a Josué: «Gracias hermanito. La publicación si llego a Tokio».

La noche de este viernes, 30 de julio, Dhers competirá con otros nueve atletas en la disciplina BMX, estilo Freestyle Park -la primera vez que se incluye en unos juegos olímpicos-, en busca del primer oro para el país en dicha modalidad y tiene todo para alcanzarlo.

Esta no es la primera persona reconocida a la que Josué le hace una escultura, pues en su cuenta de Instagram constantemente comparte las figuras que realiza. Ha hecho esculturas de personalidades como la atleta Yulimar Rojas, el pesista Julio Montoya, el cantante Chyno MirandaRicardo MontanerCamilo EcheverryJ BalvinWill Smith, el persona de Harry Potter llamado Dobby, una colección de las Tortugas Ninjas, e incluso a Simón Bolívar y los soldados de la Batalla de Carabobo.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.