20.1 C
Caracas
sábado, 18 mayo, 2024

El niño Josué Benjamín hizo escultura en plastilina de Daniel Dhers

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram @mundodeplastilinadejosue, Josué mostró la escultura y dijo: "Hoy hice una escultura de Daniel Dhers, quien los estpa representando en los Juegos Olímpicos de Tokyo. Vamos a etiquetarlo para que pueda ver su escultura, vamos a ver si este post llega hasta Tokio"

-

Caracas.- El pequeño escultor venezolano, Josué Benjamin, hizo este jueves, 29 de julio, una nueva escultura de hiperrealismo en plastilina del ciclista Daniel Dhers, quien representa a Venezuela en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020.

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram @mundodeplastilinadejosue, Josué mostró la escultura y dijo: «Hoy hice una escultura de Daniel Dhers, quien los estpa representando en los Juegos Olímpicos de Tokyo. Vamos a etiquetarlo para que pueda ver su escultura, vamos a ver si este post llega hasta Tokio».

Posterior a su publicación, el ciclista le respondió en los comentario a Josué: «Gracias hermanito. La publicación si llego a Tokio».

La noche de este viernes, 30 de julio, Dhers competirá con otros nueve atletas en la disciplina BMX, estilo Freestyle Park -la primera vez que se incluye en unos juegos olímpicos-, en busca del primer oro para el país en dicha modalidad y tiene todo para alcanzarlo.

Esta no es la primera persona reconocida a la que Josué le hace una escultura, pues en su cuenta de Instagram constantemente comparte las figuras que realiza. Ha hecho esculturas de personalidades como la atleta Yulimar Rojas, el pesista Julio Montoya, el cantante Chyno MirandaRicardo MontanerCamilo EcheverryJ BalvinWill Smith, el persona de Harry Potter llamado Dobby, una colección de las Tortugas Ninjas, e incluso a Simón Bolívar y los soldados de la Batalla de Carabobo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a