El mensaje que Jonathan Montenegro dejó a su hija con Patricia Schwarzgruber

A través de su cuenta oficial de Instagram, Montenegro compartió una emotiva carta, que escribió para su hija Sophia, por su cumpleaños

2558
Jhonatan Montenegro le dedicó unas hermosas palabras de amor a su hija Sophia. Foto: Cortesía

Once años cumplió la hija que tuvo el actor venezolano Jonathan Montenegro con la actriz Patricia Schwarzgruber, el pasado 18 de julio y cómo lo ha hecho anteriormente, le dedicó una emotiva carta en donde expresa el amor que siente por su pequeña.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Montenegro compartió la carta, la cual acompañó de unas imágenes en donde se puede apreciar al actor cargando a su hija Sophia cuando aún era una beba.

“Amada Sophie”, inició la carta Montenegro en la que describe cómo fueron sus primeros años al lado de su hija, los cuales dijo fueron pocos. Y es que como es bien sabido el matrimonio de estos actores culminó en 2011, poco antes de que la pequeña Shopia cumpliera su primer año y desde entonces la polémica los ha envuelto.  Jhonatan ha dicho en diversas entrevistas que Patricia no le permite ver a su hija.

Sophia Montenegro cumplió 11 años el pasado 18 de julio. Foto: Instagram Jhonatan Montenegro.

Así mismo el artista llenó de buenos deseos y de consejos a su hija y le recordó que siempre contará con su familia y con él. Así mismo le pidió que por sobre todas las cosas sea feliz.  

“Nunca olvidaré como tus piecitos cabían en la palma de mi mano. La fuerza con la que tus dedos de la mano, apretaban mi meñique, mientras tus ojitos intentaban ubicar cuál era la voz que te arrullaba. Hoy que cumples un año más de vida, te deseo la mayor felicidad de este mundo. Te entrego esta carta, como testimonio de mi amor por ti, mi Sophie”, escribió.

El actor compartió una imagen de él cargando a Shopia cuando aun era muy pequeña y confesó que fueron muy pocos los momentos vividos a su lado. Foto Instagram Jhonatan Montenegro.

“Cuando creas que no hay salida, nosotros te ofreceremos una. Cuando pienses que nadie confía en ti, nosotros te daremos el aliento que necesites. La familia, tu familia y yo, tu papá, siempre estaremos para ti. Sé buena, pero, sobre todo, sé feliz”, manifestó.

El actor de la novela Mis 3 hermanas, asegura que se enamoró de Sophia desde su nacimiento. Finalmente le dijo que le envió un regalo, el cual espera le sea entregado, “Espero que mi regalo llegue a la puerta de tu casa y sea recibido”, expresó.

LEE TAMBIÉN

Alicia Machado evalúa demandar a excompañera de Masterchef Colombia por insinuar que es proxeneta

Los seguidores del también cantante, desearon que pronto pueda solucionar su actual situación con Patricia y puede reencontrarse con su hija.   “Que hermosas palabras de amor y tan llenas de sinceridad, de un padre a su amada hija, ojalá algún día estén juntos y nada ni nadie los pueda separar”; “Ella crecerá y te buscará”, “El tiempo de Dios es Perfecto. ¡Algún día va a leer todas y cada una de tus cartas y sabrá cuánto la ama papá!”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los seguidores de Montenegro

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.