El mensaje de «Residente» tras la caída de Instagram, Facebook y WhatsApp

El intérprete de "Atrévete", que es reconocido por mostrar sin tapujos sus posturas políticas y contra poder, fue uno de los tantos internautas que se pronunció sobre lo que algunos llamaron el "apagón tecnológico"

685
Foto: Cortesía Ámbito

Caracas.- Acostumbrado a su irreverencia, el cantante René Pérez, mejor conocido como «Residente» del dúo Calle 13, se pronunció sobre la caída mundial que tuvieron las plataformas de WhatsApp, Instagram y Facebook. A través de su cuenta en Twitter lanzó un corto, pero contundente mensaje.

Los servicios de Facebook y las aplicaciones de su propiedad sufrieron este lunes, 4 de octubre, caídas generalizadas en varias partes del mundo, denunciaron los propios usuarios.

Ante el inconveniente que se extendió por horas, la fortuna del consejero delegado de Facebook, Mark Zuckerberg, se vio reducida en unos 5.900 millones de dólares tras una mala sesión en Wall Street en la que la red social, afectada por un escándalo sobre sus prácticas poco éticas y por una interrupción mundial de sus servicios, cayó cerca de un 4,9 %.

El polémico mensaje de «Residente»

El intérprete de «Atrévete», que es reconocido por mostrar sin tapujos sus posturas políticas y contra poder, fue uno de los tantos internautas que se pronunció sobre lo que algunos llamaron el «apagón tecnológico», pero lejos de manifestar incomodidad, se mostró poco afectado.

«Que alivio cabrón, sin instagram y sin whatsapp…«, fue el mensaje que compartió a través de Twitter. Ante la molestia de muchos usuarios afectados por la caída de estas plataformas, el tweet de «Residente rápidamente se viralizó y obtuvo más de 32 mil likes y recibió más de cuatro mil retuits.

Recientemente, «Residente» también fue noticia tras responder a la polémica generada por J Balvin y el boicot que lanzó en contra de los Grammy Latinos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.