El mensaje de la conductora de MasterChef Colombia tras declaraciones de Alicia Machado

Alicia Machado aseguró que fue víctima de xenofobia por varios integrantes del programa de RCN, a lo que la cantante Marbelle respondió que la exreina de belleza "invitó a algunas participantes a prostituirse"

6595

Caracas.- La conductora del programa MasterChef Celebrity, Claudia Bahamón, envió un mensaje a la modelo venezolana, Alicia Machado, luego de una controversia que se generó tras su salida del concurso de cocina del canal colombiano RCN. A través de una publicación en la red social Instagram la animadora asegura que se queda con el amor y respeto por la Miss Universo 1996.

«A tu salida nos tomamos estas fotos. Unas palabras generosas y bellísimas de cariño. Sonreímos, nos abrazamos. Me quedo con esto. Amor, respeto, entendimiento y admiración por ti Alicia. Que el amor sea la tendencia«, escribió Bahamón el 1 de julio en el pie de una fotografía de ella y Machado.

Luego de haber salido del programa, la venezolana afirmó que fue víctima de xenofobia en el concurso colombiano y manifestó su desacuerdo con la conductora. «Pena ajena Claudia Bahamón, creo que antes de que fueras una animadora ya estaba yo brillando en otros cielos. Y sí, siempre supe que estaba en un concurso culinario, las que no eran tus amigas las petulantes y xenofóbicas. La vida da muchas vueltas muñequita”, dijo Machado en sus redes sociales.

LEE TAMBIÉN

Leonardo Padrón anuncia su primera serie para Netflix llamada «Pálpito»

En un live que hizo Alicia Machado el 8 de julio reveló que se sintió incómoda en MasterChef y agradeció a Dios que todo haya terminado. Al mismo tiempo considera que fue buena la experiencia que vivió porque le dio la oportunidad de darse cuenta de los problemas que padecen los millones de migrantes venezolanos en el mundo.

En el mismo video la también actriz detalló que la xenofobia fue impulsada por una minoría de los participantes del programa MasterChef que, según ella, “no deberían estar en la televisión”.

Ante las acusaciones de Alicia Machado, la cantante colombiana Marbelle reaccionó en redes sociales y dijo: «Debería confesar también… que no fuimos sus amigas porque nos invitó a prostituirnos con sus amigos que ‘nos son narcos, son gente muy bien'».

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.