25.7 C
Caracas
sábado, 22 junio, 2024

El medio tiempo del Super Bowl: el regreso de Rihanna a los escenarios

La gran atracción del Super Bowl será el regreso a los escenarios de Rihanna, protagonista del espectáculo musical del descanso que atrae tanta atención como el partido en sí

-

Caracas.- Los Philadelphia Eagles y los Kansas City Chiefs se medirán, este domingo 12 de febrero, en la edición 57 de la final del fútbol americano profesional en Estados Unidos. En el State Farm Stadium de Glendale de Arizona, estos equipos se encontrarán para decidir quién será el campeón del Super Bowl LVII de la NFL.

Pero al margen de lo que suceda entre Eagles y Chiefs, la gran atracción del domingo será el regreso a los escenarios de Rihanna, protagonista del espectáculo musical del descanso que atrae tanta atención como el partido en sí.

El medio tiempo del Super Bowl dejó ver una histórica batalla de rap

Considerada como una de las figuras del pop más importantes del siglo XXI, el medio tiempo de Super Bowl podría marcar el retorno a la primera línea de la música de la cantante. Rihanna no saca un nuevo disco desde el lejano «ANTI» (2016) y que, en los últimos años, ha cosechado un gran éxito con su marca de moda y cosmética Fenty.

El espectáculo de medio tiempo es una plataforma de exposición única para cualquier artista, en solo 15 minutos millones de espectadores se concentrarán para ver el show. El evento ha tenido en su escenario a estrellas como Michael Jackson, Madonna, Beyoncé, The Who o Jennifer López y Shakira; este año correrá a cargo de Rihanna.

Rihanna y su show incógnito

A diferencia de los últimos 10 años, en los que Pepsi fungió como socio principal de la NFL con plena injerencia en la producción del espectáculo, la aparición de Rihanna marcará el primer show de medio tiempo producto de un acuerdo de patrocinio entre la liga y Apple Music, con la producción ejecutiva del rapero Jay-Z, a través de su agencia Roc Nation.

De allí que el repertorio de canciones de Rihanna, los artistas invitados, el manejo de cámaras durante la transmisión y el resto de detalles del show de medio tiempo sean una incógnita.

Se espera que la ganadora del Grammy vuelva a brillar en el escenario con un set que describió como una “celebración de mi catálogo”.

“El Super Bowl es uno de los escenarios más grandes del mundo, por más aterrador que haya sido, porque no he estado en un escenario en siete años, hay algo emocionante en el desafío de todo esto”, dijo la cantante, el pasado 9 de febrero, en un entrevista para Apple Music. “Es importante para mí hacerlo este año”, concluyó.

Con información de EFE, El País, La Time

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a