El magazine Portada’s amplía su horario y promete novedades a partir del #4Oct

El programa matutino de entretenimiento, exclusivo de Venevisión, contará con tres horas de duración a partir del próximo lunes

125
Mariela Celis, Jordan Mendoza y Alessandra Sánchez encabezan el equipo de animadores que compartirán de lunes a viernes la pantalla de Portada's | Foto: cortesía

Alegría, compromiso y mucha bioseguridad. Estos son los tres pilares fundamentales con los que Mariela Celis, Jordan Mendoza y Alessandra Sánchez prometen seguir conduciendo Portada’s, el popular programa de Venevisión que la próxima semana extenderá su horario a tres horas, con nuevas secciones y formas de conectar con el público.

En una rueda de prensa organizada por “el canal de la Colina”, los presentadores reafirmaron su compromiso con el país y con la televisión nacional. “Portada’s nunca paró durante la pandemia. Venevisión siempre estuvo trabajando por Venezuela”, afirmó convencido Mendoza.

Mariela Celis hizo un prevé repaso de lo que han sido 11 años como una de las caras más visibles de este magazine de entretenimiento. Destacó que el único momento en el que el programa se detuvo fue para guardar luto por la muerte de Dave Capella, ocurrida el 28 de marzo.

Mendoza también confesó que Venevisión ha logrado vacunar al 90% de su personal. “Alcanzaremos el 100% de los trabajadores vacunados en dos semanas”, recalcó.

El 60 aniversario de Venevisión es un hecho que, sin duda, marcará la pauta en las secciones de Portada’s. Alessandra Sánchez, la adición más reciente al grupo de animadores, acompañó a sus colegas a presentar secciones como “60 del drama en Venevisión”, para recordar los momentos memorables de las telenovelas -y los actores- que marcaron un antes y un después en el público cautivo del canal.

Otra sección es “60 del humor en Venevisión”, para revivir los chistes y comentarios jocosos de programas como Qué locura, Bienvenidos o El show de Joselo.

El programa también contará con la participación de colaboradores siendo una de las más destacadas la “Revista Mariángel” que, bajo la conducción de Mariángel Ruiz, abordará temas relacionados con la salud, la belleza y la tecnología.

Ángel Lozano vuelve a cocinar al estudio, así como también los shows musicales y en vivo para destacar el talento nacional emergente y consolidado. Juan Carlos Duque tendrá un espacio con recomendaciones de series y películas, mientras que Daniel Uzcátegui conducirá un espacio de literatura orientado al público juvenil. Karina Jaimes, por su parte, compartirá con la audiencia consejos de maternidad y crianza.

Como falta poco para la emisión del Miss Venezuela 2021, Portada’s presentará una sección dedicada por completo a “la noche más linda” de la televisión venezolana. Diego Kapeky será el responsable de deleitar a la audiencia con datos y novedades sobre el concurso.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.