23.2 C
Caracas
domingo, 26 mayo, 2024

El lujoso regalo que le dio Nicky Jam a su novia venezolana

“Gracias bebe por hacerme sentir como una Barbie @nickyjam te Amo mucho”, escribió la venezolana Aleska Génesis en la publicación en la que mostró el regalo que le hizo su novio Nicky Jam

-

Caracas.- En épocas decembrina las personas suelen comprar regalos para su familia, amigos y parejas. Esta vez el cantante de reggaetón puertorriqueño Nicky Jam le hizo un regalo de lujo a su novia, la modelo venezolana Aleska Génesis, el cual ella compartió en redes sociales este 25 de diciembre.

Y es que el regalo de su novio fue nada más y nada menos que un carro deportivo Lamborghini de color rosado. En las fotografías que compartió Aleska en su Instagram se puede ver el carro con un lazo rojo en el capó y ella al lado sonriendo. En la publicación también agregó un video corto del momento en el que vio el carro y de fondo se escucha la canción All I Want for Christmas Is You de Mariah Carey.

“Gracias bebe por hacerme sentir como una Barbie 💕 @nickyjam te Amo mucho ❤️”, escribió la venezolana.

Aleska Génesis es oriunda de Barquisimeto y ha participado en videos musicales de otros artistas del género urbano como Anuel AA y Ozuna, ha formado parte de campañas para reconocidas marcas y se ha convertido en una influyente figura en el ámbito de Instagram.

De acuerdo con lo reseñado por el medio Gossipvzla, Aleska Génesis Castellanos participó en el concurso de belleza Sambil Model y fue coronada como reina de la Feria Internacional de Barquisimeto en 2010.

La relación entre Nicky Jam y Aleska se dio a conocer en septiembre del presente año.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a