26.5 C
Caracas
miércoles, 29 junio, 2022

El Juego del Calamar tendrá segunda temporada con el regreso de Gi-hun

Algunos personajes serán incluidos en la nueva entrega y uno de ellos será Cheol-su, el novio de Young-hee, por lo que esta vez, la muñeca no estará sola y seguirá causando temor a los participantes

-

Netflix confirmó la segunda temporada de ‘El juego del calamar’, la famosa serie surcoreana estrenada en septiembre del 2021, que causó sensación en miles de seguidores y los mantuvo ansiosos por la continuación de esta historia que en su primera entrega estuvo compuesta por nueve episodios.

A través de una publicación en Instagram, Netflix acompañó la noticia con las palabras de Hwang Dong-hyuk, el creador y director de la serie, quien confirmó el regreso de Gi-hun como el protagonista de la trama.

«Tomó 12 años para darle vida a la primera temporada de ‘El juego del calamar‘, pero apenas 12 días para que se convirtiera en la serie más popular de la historia de Netflix en 2021», dice parte del mensaje.

Un teaser a través de la cuenta en Twitter de @NetflixLAT también anuncia el regreso de ‘Squid Game’, pero solo en algunas palabras, sin dar más detalles: en sus marcas. ¿Listos? ¡Luz verde! ‘El juego del calamar’ continúa. Solo en Netflix.

¿Qué se sabe de esta segunda entrega?

Si bien no se dieron muchos detalles sobre la nueva entrega, el creador de la serie adelantó que también estará de regreso ‘El líder’, personaje del que no se supo su identidad hasta el final de la primera temporada y que posiblemente tenga un nuevo plan para un juego más extremo. 

También estaría de vuelta el hombre de traje con el «ddakji», interpretado por Gong Yoo, quien pudiera tener un rol más importante en la entrega.

Otros personajes también serán incluidos y uno de ellos será Cheol-su, el novio de Young-hee, por lo que esta vez, la muñeca no estará sola y seguirá causando temor a los participantes del juego.

Mensaje del creador del juego del calamar
Mensaje de Hwang Dong-hyuk, creador y director de ‘El juego del calamar’

«Quisiera mandarles un saludo a nuestros fans de todo el mundo. Gracias por ver y amar nuestra serie. Prepárate para una nueva ronda», con estas palabras Hwang Dong-hyuk finalizó su mensaje para anunciar la continuación de la tan esperada serie.

No pasaron muchos minutos cuando los usuarios comenzaron a reaccionar luego de conocerse la noticia. «¡Wow! Lo espero con ansias». «Demasiado emocionado y preparado». «Mi ansiedad pregunta ¿cuándo?», fueron algunos de los mensajes de internautas a través de Twitter.

¿Cuándo se estrenará la segunda temporada?

La próxima entrega de esta famosa serie no tiene fecha específica y solo queda seguir esperando para saber en qué consiste y qué novedades trae la nueva historia a través de la plataforma de streaming, Netflix.

‘El juego del calamar’ narra la historia de personas con problemas económicos que intentan cambiar sus vida al participar en un particular y sangriento juego: quien gane se llevará a casa 45.600 millones de wones, mientras el que pierda morirá.

De acuerdo a Top10Netflix, ‘Squid Game’ ha logrado desde su estreno el 17 de septiembre de 2021, cerca de 1,65 mil millones de horas de visualización. 2,6 veces mayor que el segundo programa más grande de la plataforma, ‘Bridgerton’.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a