El Juego del Calamar en Venezuela tendrá una segunda edición

El evento se realizará el 11 de diciembre. Esta vez el ganador se llevará un premio de 2.000 dólares. El sitio del concurso no se revelará hasta que esté el total de jugadores inscritos

184
El evento se celebrará el 11 de diciembre | Foto: instagram @11_11produccionesc.a

El Juego del Calamar en Venezuela tendrá una segunda temporada este 11 de diciembre a las nueve de la mañana, así lo anunció en su cuenta de Instagram la productora audiovisual 11-11 producciones C.A.

La primera edición se desarrolló el pasado 6 de noviembre en el Centro Marítimo de Venezuela del estado Miranda. Esta temporada nos dejó a un ganador de 1.000 dólares.

A diferencia de la anterior edición, la productora indicó que el ganador del concurso que se celebrará en diciembre, se llevará 2.000 dólares en efectivo, donde cada participante deberá cancelar un monto de 20 dólares como inscripción.

Se explica que el sitio donde se desarrollará el nuevo concurso no será revelado hasta que esté el total de jugadores inscritos.

Video | Así fue la primera edición del Juego del Calamar en Venezuela

Las reglas del juego se mantienen

Para esta segunda edición se mantienen las mismas reglas, las cuales dejamos a continuación:

  • -Se asignará un número a cada participante después de confirmar la inscripción de 20 dólares.
  • -No se asesinará a nadie en este evento.
  • -No se utilizará violencia en ninguno de los juegos.
  • -Los participantes competirán en seis juegos que se revelarán el mismo día del evento.
  • -Todo jugador eliminado debe abandonar la partida o quedarse como espectador.

Por otro lado, la empresa asegura que contará con seguridad policial, servicio médico, transporte, hidratación para participantes y además el ganador de los juegos será escoltado hasta su casa por un escolta del Estado.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.