22.3 C
Caracas
domingo, 14 agosto, 2022

El Exorcismo de Dios: el terror llega a los cines venezolanos

Venezolanos ponen sus sello tricolor en la cinta hispanoamericana que presenta la historia de un sacerdote al que lo persigue el diablo; una vez fue poseído y 18 años después el mal quiere apoderarse de su alma de nuevo

-

Caracas.- Una producción terrorífica y de suspenso se apoderará de los cines venezolanos desde este 24 de febrero con el estreno de El exorcismo de Dios, una película dirigida por el venezolano Alejandro Hildalgo, reconocido por La casa del fin de los tiempos, una cinta de terror que cosechó éxitos como una de las más taquilleras en el país.

Hidalgo, las actrices María Gabriela De Faría y Raquel Rojas y el fotógrafo Gerard Uzcátegui le ponen sello tricolor a este largometraje hispanoamericano hecho entre Venezuela, Estados Unidos y México y el cual cuenta con las actuaciones de Irán Castillo, Will Beinbrink, Hector Kotsifakis y Joseph Marcell.

De acuerdo con la sinopsis de la película, un padre estadounidense es poseído por un demonio en su intento por expulsarlo del cuerpo de una persona. 18 años después las consecuencias de su pecado lo persiguen y se desata la batalla contra el mal interior.

Disney construirá su primer barrio residencial inspirado en sus películas

María Gabriela es Esperanza

En la historia resalta el papel protagónico de María Gabriela De Faría en su papel como Esperanza, a quien posee el diablo y el que a su vez busca apoderarse del alma del sacerdote estadounidense.

La premier de El exorcismo de Dios se realizó este 22 de febrero en Venezuela a la que asistieron no solo los involucrados sino también actores reconocidos entre las que destacan Daniela Alvarado, Liliana Meléndez y Marialejandra Martín.

La protagonista de la serie Isa TKM regresó a Caracas para promocionar su película, desde el 21 de febrero se encuentra de gira en medios nacionales para hablar de esta cinta de terror que llegará este 24 de febrero a la cartelera nacional.

Zona C | Marvel apuesta por varios Dr. Strange en su nueva película

«Cuando estaba muy chiquita mi mamá y yo nos íbamos en autobús a grabar y hacer audiciones. Comíamos lo que podíamos antes de llegar a otro casting en la parte de atrás del autobús y, ahí mismo, me cambiaba la ropa del colegio por la del casting. Ahora tenemos carro, todo es un poco más fácil y estamos promocionando mi película de arriba para abajo en mi ciudad», escribió De Faría en su cuenta de Instagram el 22 de febrero.

Al estilo de la afamada película El Exorcista se presenta esta historia llena de giros impactantes que te mantendrán en suspenso cada segundo ¡Disfrútala en el cine!

De Faría hace el papel de Esperanza en la película de terror. Es una joven a la que un demonio posee | Foto: cortesía

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a