El emotivo mensaje con el que Guaco despide a Luis Fernando Borjas

La banda musical se despide oficialmente del marabino Luis Fernando Borjas, quien sale de la agrupación tras 25 años de carrera junto a uno de los grupos más reconocidos de Venezuela. El cantante estará con la orquesta hasta finalizar la última gira

2054
La agrupación Guaco pide a Luis Fernando Borjas que conserve esta foto en su recuerdo | Foto: Instagram oficialGuaco

Caracas.- Con un emotivo video recopilatorio de los momentos del cantante Luis Fernando Borjas en Guaco, la agrupación se despide oficialmente del artista que durante más de 25 años se subió a una tarima para cantar y hacer bailar a miles de personas junto a los demás integrantes del grupo.

El video muestra a un Luis Fernando joven en diferentes escenarios junto a la agrupación venezolana y poco a poco comienzan a aparecer imágenes de su transformación con el pasar de los años. En videos musicales, conciertos, giras, y otros momentos que compartió en la agrupación. Además, sale una cortita escena de una de sus primeras presentaciones con Guaco.

Guaco se despide de Borjas recordando el profesionalismo, esmero, aprendizaje, aventuras, premios, reconocimientos, viajes y las demás cosas que han vivido con Guaco, a la que ellos llaman una «universidad musical».

Artistas venezolanos y fans de Luis Fernando Borjas: éxito, eres talentoso

«Llegaste soñando y hoy te despedimos como un soñador que construirá un nuevo capítulo. No te creáis, que nosotros también lo haremos. Siempre contarás con nuestra bendición. La bendición de músicos, técnicos y todo el equipo de trabajo de esta familia Guaquera, querido Luis«, se lee en el texto que acompañaron con el video y una foto del director de la orquesta de Guaco, Gustavo Aguado, y Luis Fernando.

Guaco pide a Luis Fernando que guarde para siempre esa foto en su recuerdo así como todos los días que hizo bailar al público con la música de la banda.

La triste despedida se hizo realidad el pasado 14 de septiembre, cuando Luis Fernando Borjas confirmó los rumores de su salida de uno de los grupos más reconocidos de Venezuela. En un mensaje que compartió en Instagram, el cantante marabino agradeció «con el corazón arrugao» a todos los fanáticos y a los integrantes del grupo por todo el cariño y los recuerdos imborrables llenos de música.

Borjas saldrá de gira por última vez con Guaco y será ese tour la despedida oficial. Aunque no dijo que hará tras abandonar Guaco, se presume que quiere empezar una carrera en solitario y dedicarse a su faceta de empresario.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.