El divertido video de El Puma para promocionar su nuevo tema: ¿Tiene estilo?

En una publicación de Instagram hace una invitación a sus seguidores a aprenderse el pasito del Peluquín así como lo hicieron otros artistas, animadores y compañeros del mundo artístico

36417
Foto: Captura - Instagram

Caracas.- El cantautor venezolano José Luis Rodríguez “El Puma” compartió en Instagram un divertido video en el que promocionó así su nuevo tema Ni hablar del Peluquín.

En la publicación hace una invitación a sus seguidores a aprenderse el pasito del Peluquín así como lo hicieron otros artistas, animadores y compañeros del mundo artístico.

«Sube tu video haciendo el baile usando los hashtags #NiHablarDelPeluquín y #ElPeluquín para así compartirlos por aquí», es parte del escrito que realizó el también actor venezolano.

Ni hablar del peluquín está incluido en el nuevo álbum de siete canciones de “El Puma” titulado Yo regresaré, a cargo de Yasmíl Marrufo, productor y compositor venezolano.

En el video oficial, disponible en Youtube, se muestra bajo un personaje de un hombre mayor, muy alegre, al que le gustan las fiestas y las mujeres. El material se complementa con un Puma divertido y extrovertido que baila todo el tiempo.

Con una pintoresca apariencia, el cantante de 78 años, da vida a una llamativa figura de bigotes y con estridentes joyas. Un lujoso reloj y una cadena de oro adornan su estilo tropical en el video.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.