Caracas.- El famoso youtuber mexicano, Luis Villar, quien es más conocido como Luisito Comunica, comparó hace un par de meses en uno de sus viajes, a la arepa colombiana con la venezolana.
Luisito, quien se encontraba en ese momento en Colombia, describió su almuerzo y mostró la arepa que estaba comiendo en ese momento, cuya masa estaba compuesta de harina con choclo (maíz) y rellena de queso.
Pidió disculpas a sus seguidores por el comentario que emitiría, y aunque prometió seguir probando más arepas en Colombia, destacó que se sentía más a gusto con la venezolana.
«Está buena la arepa colombiana, ¿ok?, es muy diferente a la venezolana, creo que nunca había probado la arepa colombiana … muy diferente a la venezolana y no sé, por favor nadie se me enoje pero creo que me gustan más las venezolanas, no lo sé, o tal vez me hace falta probar otro sabor antes de probar mi decisión … hoy por hoy voy a decir personalmente creo que me gustan más las venezolanas», dijo el empresario reconocido como el youtuber más famoso de México.
El 17 de agosto, aproximadamente a las 10:00 pm llegó al aeropuerto de Maiquetía, Luisito Comunica en compañía de su novia, la modelo venezolana Arianny Tenorio.
En esta ocasión, se trata de un viaje vacacional para conocer a la familia de su novia, proveniente de Barcelona, estado Anzoátegui, sin embargo, en las historias de su cuenta en Instagram documentó cómo fue su viaje: desde la escala que tuvo que hacer en el Aeropuerto Internacional de Cancún (México) hasta que llegó al Aeropuerto Internacional de Maiquetía.
En una entrevista al podcast de La Divaza, recordó su visita de 2017 y destacó que el público venezolano es muy cariñoso, aunque cree que verá cambios en su nuevo viaje.