El día más difícil en la vida de Chayanne

El artista siempre se caracteriza por su carisma, alegría y amabilidad que derrocha en los escenarios, pero también le ha tocado vivir momentos de profundo dolor, que ha compartido con su público

835
Hace siete años el cantante atravesó un momento muy doloroso | Foto: archivo

El cantante y bailarín puertorriqueño Elmer Figueroa Arce, conocido como Chayanne, se caracteriza por ser carismático, alegre y amable, pero no todo ha sido color de rosa para este artista, pues también le ha tocado vivir momentos muy difíciles.

Hace siete años, el cantante sufrió una dura pérdida, la muerte de su madre. En abril de 2014, el mismo Chayanne en sus redes sociales dio la noticia de la muerte de su progenitora, doña Irma Luz Arce, en el Hospital Menonita en Caguas, tras librar una dura batalla contra el cáncer.

«Quiero, en mi nombre y en el de toda mi familia, informales que mi madre Irma Luz ha partido con el Señor. Venía de afrontar una larga y delicada situación, pero la paz estuvo con ella, siempre a su lado», expresó el artista en un comunicado de prensa en entonces, en donde manifestó su profundo dolor, por quién fue una pieza fundamental no solo en su vida personal, sino también artística.

LEE TAMBIÉN

Neguito Borjas aplaude al «Chilecucho»: «La gaita florece en el mundo”

El intérprete de Salomé, confesó en una rueda de prensa concedida meses después de muerte de su madre, en la que habló de su nuevo disco En todo estaré, que el dolor por la pérdida de su progenitora es un sentimiento indescifrable e incontrolable.  

“El que ha pasado por situaciones difíciles, de ese sentimiento que es indescifrable, es algo que no puedes controlar. Tengo amistades, actores y actrices, que le ha sucedido, a los que hemos llamado y uno lo siente. Pero, cuando te pasa lo sientes de otra manera», expresó.

El cantante, ha aprendido a vivir con la perdida física de quién le dio la vida, pero atesora en su corazón los momentos felices a su lado como cuando se divertía en su triciclo y “ella me empujaba, cuando me agarraba a la falda y te enseñó los primeros pasos».

 El cantante además asegura que cunado parte alguien que amas, sigue vivo en los corazones de sus seres queridos y los acompañan a donde quiera que vayan, “están contigo de otra manera», dijo a la prensa.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.