El curioso antojo de Evaluna por su embarazo: «Fue horrible»

Evaluna Montaner, su esposo, Camilo Echeverry y el resto de los miembros de la familia Montaner siguen compartiendo fotografías de cómo va creciendo Índigo, el nuevo miembro de la familia. Mira cómo fuweron los primeros días de la futura mamá

807

Caracas.- La emoción de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry sigue revolucionando las redes sociales. Desde que anunciaron la noticia, hace ocho días, los miembros del «Clan Montaner» no han dejado de compartir fotografías de Evaluna y de Índigo, en su barriga que luce más abultada en cada nueva aparición.

| Foto: Instagram

| Foto: Instagram

La relación entre la venezolana y el colombiano ha sido siempre el foco de atención de sus fans, quienes han tenido la oportunidad de seguir de cerca los detalles más íntimos de la pareja a través de canciones y las fotografías y videos que publican en sus redes sociales.

Y el embarazo de la hija menor de Ricardo Montaner no iba a ser la excepción. Poco a poco se han ido revelando detalles de todo lo relacionado al nuevo miembro de la familia, que goza de una alta estima por parte del público hispano.

Así fue el primer antojo de Evaluna

En esta ocasión, fue la propia Evaluna, quien dio los detalles de cómo se sintió y cuál fue el primer antojo que tuvo a pocos días de enterarse de que sería madre por primera vez.  «Horrible. Yo no quería comer nada, solo mandarinas, pepinillos y cebollitas de vinagre. Me puse las pulseras de motion sickness, aceites esenciales, el de menta me ayudó mucho y Camilo me cuidó muchísimo», comentó la artista durante una entrevista con Infobae.

En varias fotografías y videos compartidos por Evaluna con sus más de 17 millones de seguidores también se puede ver cómo fueron esos días con antojos y malestares típicos en una embarazada.

evaluna_camilo_antojos_indigo
| Foto: Instagram @evaluna

| Foto: Instagram @evaluna

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.