El conmovedor corto con el que Doritos reitera apoyo a las personas Lgbti

El cortometraje, que está basado en el Día de los Muertos (1 y 2 de noviembre) fecha en la que los mexicanos veneran a sus difuntos llevándoles ofrendas al cementerio, dura 1':06'' y forma parte de su campaña "Orgullo todo el año"

204
Foto: Captura video de Doritos

Caracas.- «Nunca es tarde para ser quien eres», es el nombre del cortometraje con el que Doritos reitera su apoyo a la comunidad Lgbti en México.

El cortometraje, que está basado en el Día de los Muertos (1 y 2 de noviembre) fecha en la que los mexicanos veneran a sus difuntos llevándoles ofrendas al cementerio, dura 1′:06» y forma parte de su campaña «Orgullo todo el año».

Cocosette agrega los colores de la bandera Lgbt a su envoltorio

La famosa marca de snacks ha promovido en varias ocasiones mensajes positivos a favor de la diversidad. Esta vez la apuesta fue de la mano de la agencia Slap Global, con un corto animado que hace un guiño a la película Coco, producida por Pixar.

Inicialmente se ve a una familia acercándose a una tumba para llevar ofrendas a un señor de la tercera edad, se trata de Alberto, hermano de una señora. Los deudos se sorprenden cuando él aparece acompañado de Mario, y lo presenta como su pareja. En un gesto de respeto y aceptación, su hermana sonríe y dice: «¡Qué milagro!, creí que este iba a estar solo para siempre».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.