El caballero de la salsa Gilberto Santa Rosa celebró su cumpleaños 59

En redes sociales los fanáticos del artística comenzaron a dejarles sus mensajes de felicitaciones y a desearle que celebre mucho años más de vida

264

El llamado caballero de la salsa, Gilberto Santa Rosa, celebró su cumpleaños número 59 este 21 de agosto. En redes sociales los fanáticos del artista le dejaron sus felicitaciones y mensajes de cariño. Santa Rosa es uno de los más grande exponentes del género de la salsa y tiene una sólida carrera artística que inició en el año 1976.

El artística se ha caracterizado no solo por cantar salsa, sino también hermosas baladas que se han posicionado como las preferidas de su público que lo ha seguido durante años.

Algunos de los temas más conocidos de este artística son “Que alguien me diga”, “Si no me ven llorando”, “Esas lágrimas”, “Ni te llamo ni te busco”, “Vivir sin ella”, “Conciencia”, “Perdóname” y “Pueden decir”, por mencionar algunas. Tanta ha sido la aceptación de su público y el talento que ha derrochado en escena que a lo largo de su carrera ha sido merecedor de un premio Grammy y cinco Latin Grammys.

Vicente Fernández padece el síndrome de Guillain-Barré

«Las nacidas en los 80 aprendimos con las canciones de Gilberto Santa Rosa que ellos también sienten, se enamoran y hasta sufren mal de amores. Hoy está cumpliendo años ‘El Caballero de la Salsa’, los invito a darle play y subirle el volumen ¡Para que lo escuche todo el barrio!», escribió una de las fanáticas en las redes sociales.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.