21.2 C
Caracas
sábado, 13 abril, 2024

El bonito mensaje que Irene Sáez dejó a los venezolanos

La Miss Universo 1981 agradeció a los venezolanos por las muestras de afecto que ha recibido desde el inicio de año con un corto video en Instagram

-

Caracas.- La venezolana Irene Sáez, Miss Venezuela y Miss Universo 1981, dedica un bonito mensaje a los venezolanos a pocos días de que terminó el año 2021 y agradeció al país y a sus seguidores por tantas muestras de cariño que ha recibido durante lo que va de año.

La modelo publicó este 4 de enero un video para agradecer a sus seguidores y a los venezolanos por dejar en alto el tricolor de Venezuela. El material audiovisual está compuesto por diversas fotos puestas tipo collage en las que resalta la palabra fe y otra imagen en la que se ve la siguiente frase: «Tú eres el cese de usurpación«.

Además, el video tiene la voz de Irene Sáez en el fondo diciendo: «El tiempo es corto para todos los aprendizajes y enseñanzas que nos ha dejado el representar con dignidad y con orgullo a Venezuela, a nuestro hermosísimo país, y dejarlo en alto en el mundo entero».

Agradeció también al país porque gracias a Venezuela los ciudadanos pueden llenar de orgullo representando a la nación caribeña.

En la misma publicación la exalcaldesa del municipio Chacao del estado Miranda, aseguró que hizo el video para responder a todos los mensajes de cariño que ha recibido. «Gracias y que Dios los bendiga, Venezuela».

Actualmente, la venezolana tiene 60 años de edad y reside en Miami, Estados Unidos, junto a su esposo y su segundo hijo. Sus seguidores le comentan cada vez que publica en sus redes sociales y siempre le escriben agradeciendo por representar a Venezuela, quererla y por ser tan especial. Siempre la recuerdan como una gran miss.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a