El bonito mensaje con el que Luis Olavarrieta recordó a Josemith Bermúdez

Luis Olavarrieta compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece con la actriz y animadora Josemith Bermúdez. A un mes de su muerte dedicó un emotivo mensaje a quien fue su mejor amiga

1845
| Foto: Instagram

Caracas.- Con una tierna fotografía frente al mar, el periodista Luis Olavarrieta recordó a la actriz y animadora Josemith Bermúdez a un mes de su muerte, tras enfrentar una dura batalla contra el cáncer.

Olavarrieta fue uno de los amigos más cercanos a la artista durante la enfermedad con la que fue diagnosticada desde finales del año 2016. Además de acompañarla durante todo el tratamiento se convirtió en un cómplice inseparable y uno de sus cuidadores en los últimos momentos de vida que tuvo Josemith Bermúdez.

A través de su cuenta Instagram, Olavarrieta compartió una imagen en la que se ven ambos frente al mar, mientras él le muestra un retrato que capturó con su teléfono celular. «Hoy ya hace un mes que no te abrazo. No te has ido, tu fuerza sigue en mí», escribió en la leyenda de la publicación.

La actriz, periodista, animadora, cantante y empresaria Josemith Bermúdez falleció la madrugada del sábado 31 de julio, luego de una tercera arremetida del cáncer de ovarios, con metástasis en la pelvis, para lo que se había sometido este mismo año a un sexto ciclo de quimioterapias. Y fue Luis Olavarrieta quien dio la noticia a sus seguidores a través de su cuenta en Twitter.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.