19.2 C
Caracas
domingo, 26 junio, 2022

El actor Ray Liotta falleció este #26May en República Dominicana

El cuerpo del actor Ray Liotta fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), donde se encuentran realizando la autopsia, detalla un comunicado de la Policía Nacional

-

El actor estadounidense Ray Liotta falleció este jueves, 26 de mayo, a sus 67 años de edad en la capital de la República Dominicana, donde se encontraba filmando una película, confirmó a EFE la Dirección General de Cine dominicana. Las primeras informaciones indican que Liotta falleció mientras dormía, pero la fuente precisó que están a la espera del informe oficial sobre lo ocurrido.

El actor, quien nació en Nueva Jersey el 18 de diciembre de 1954, se encontraba en el país caribeño filmando Dangerous Waters y junto a su pareja, Jacy Nittolo, quien ha pedido privacidad en este momento, de acuerdo con la fuente.

El deceso del intérprete se produjo en un hotel boutique de la Ciudad Colonial de Santo Domingo, donde estaba alojado con su pareja.

El servicio de emergencias 911 recibió una llamada de reporte del caso a las 5:59 hora local (9.59 GMT) y la ambulancia llegó al lugar 12 minutos después, pero ya se encontraba sin vida, según un comunicado de la Policía Nacional.

El cuerpo fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), donde se encuentran realizando la autopsia, agregó el comunicado.

Candidato a los Globos de Oro, a los Premios del Sindicato de Actores y ganador de un Emmy, Liotta tuvo su primer gran protagónico en el cine con Goodfellas, de Martin Scorsese, que incluyó a figuras destacadas, como Robert de Niro y Joe Pesci, y logró seis nominaciones a los Óscar.

Su carrera incluye varios títulos, como Something Wild, Unlawful Entry, Cop Land, Hannibal e Identity. Entre sus últimos trabajos se encuentran Marriage Story y No Sudden Move.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a