EE. UU. | Rapero es asesinado a balazos mientras hacía un live en Instagram

El estadounidense de 21 años de edad, estaba sentado en el interior de su automóvil, participando en la transmisión en vivo al momento en el que sonaron las detonaciones. Recibió un impacto de bala cerca del rostro, razón por la que el crimen quedó grabado en el live streaming del artista

746
Foto: Cortesía

Caracas.- Zerail Dijon Rivera, rapero conocido como Indian Red Boy, fue asesinado el jueves, 8 de julio, mientras hacía un live en Instagram con un amigo desde la ciudad de Hawthorne, en el condado de Los Ángeles.

El estadounidense de 21 años de edad, estaba sentado en el interior de su automóvil, participando en la transmisión en vivo al momento en el que sonaron las detonaciones. Recibió un impacto de bala cerca del rostro, razón por la que el crimen quedó grabado en el live streaming del artista.

Foto: Captura

El amigo, que se notaba distraído mientras hablaba con Indian Red Boy, se alertó al escuchar los disparos, luego al ver la cara del cantante salpicada de sangre. Lo último que dijo antes de morir fue «busca ayuda».

Mediante un comunicado, la policía local informó que Rivera recibió múltiples disparos y fue declarado muerto en el lugar por paramédicos del Departamento de Bomberos de ese condado.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.