EE. UU. | Rapero es asesinado a balazos mientras hacía un live en Instagram

El estadounidense de 21 años de edad, estaba sentado en el interior de su automóvil, participando en la transmisión en vivo al momento en el que sonaron las detonaciones. Recibió un impacto de bala cerca del rostro, razón por la que el crimen quedó grabado en el live streaming del artista

881
Foto: Cortesía

Caracas.- Zerail Dijon Rivera, rapero conocido como Indian Red Boy, fue asesinado el jueves, 8 de julio, mientras hacía un live en Instagram con un amigo desde la ciudad de Hawthorne, en el condado de Los Ángeles.

El estadounidense de 21 años de edad, estaba sentado en el interior de su automóvil, participando en la transmisión en vivo al momento en el que sonaron las detonaciones. Recibió un impacto de bala cerca del rostro, razón por la que el crimen quedó grabado en el live streaming del artista.

Foto: Captura

El amigo, que se notaba distraído mientras hablaba con Indian Red Boy, se alertó al escuchar los disparos, luego al ver la cara del cantante salpicada de sangre. Lo último que dijo antes de morir fue «busca ayuda».

Mediante un comunicado, la policía local informó que Rivera recibió múltiples disparos y fue declarado muerto en el lugar por paramédicos del Departamento de Bomberos de ese condado.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.