Edgar Ramírez y Yulimar Rojas se declaran amor mutuo en redes sociales

El actor y la atleta usaron sus redes sociales para manifestarse respeto y admiración mutua

56157
Foto: AP

Caracas.- La hazaña olímpica que consiguió la caraqueña Yulimar Rojas atrajo el amor y la admiración de muchas personas en Venezuela y el mundo, entre ellas, el actor venezolano Edgar Ramírez, quien dejó un mensaje en sus redes sociales a la nueva campeona olímpica de salto triple.

«¡Llegaste ‘a lo más grande de la historia’ y la cambiaste para siempre!», escribió el tachirense en sus redes sociales para celebrar el récord mundial que impuso la ganadora del oro en las Olimpiadas Tokyo 2020.

Poco después, Yulimar Rojas le hizo saber que la admiración es mutua, ya que para ella Ramírez también llegó «a lo más grande de la historia», que su amor «y el de toda Venezuela» están con él. A esto, el actor exclamó: «¡Mi vida!».

 

Yulimar Rojas es reconocida reina del atletismo, luego de lograr récords mundial y olímpico con un salto final de 15.67 metros, que la convirtió en la nueva campeona y medallista olímpica en la categoría de salto triple.

Edgar Ramírez comenzó en la televisión venezolana, se ha internacionalizado y compartido roles en la gran pantalla junto a importantes personalidades del cine internacional.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.