25.4 C
Caracas
miércoles, 17 julio, 2024

Edgar Ramírez y Selena Gómez deslumbran en la alfombra roja de Cannes 2024

Édgar Ramírez y Selena Gómez caminaron tomados de la mano y se unieron al resto del elenco del largometraje Emila Pérez, que fue presentado este sábado, 17 de mayo en la 77ª edición del Festival de Cine de Cannes 2024

-

Caracas.- El actor venezolano Édgar Ramírez deslumbró en la 77ª edición del Festival de Cine de Cannes 2024, al llegar en compañía de la actriz y cantante Selena Gómez para la presentación de su más reciente película Emilia Pérez.

Édgar Ramírez y Selena Gómez asistieron juntos a un concierto de Beyoncé

Con un traje alejado del tradicional esmoquin y una enorme sonrisa, el actor  acaparó las miradas de la alfombra roja por la que desfiló junto a la exestrella de Disney, quien lució espectacular en un hermoso vestido en blanco y negro de la marca  Saint Laurent.

Édgar Ramírez y Selena Gómez caminaron tomados de la mano y se unieron al resto del elenco del largometraje: Zoe Saldana, Karla Sofía Gascón, Connar Franklin, entre otros.

Édgar Ramírez lució casual elegante en el Festival de Cannes 2024 | Foto: EFE

La película Emilia Pérez es una comedia musical criminal sobre el México actual, según detalla el portal especializado en cine IMDB. La trama gira en torno a un temible líder de un cartel mexicano conocido como Garzón, quien quiere hacerse un cambio de sexo para no solo convertirse en la mujer que siempre ha soñado ser, Emilia Pérez, sino también para desaparecer del mundo del narcotráfico.

En medio de su travesía, el narcotraficante recurre a Rita Moro Castro, una abogada que trabaja para un gran bufete donde son más hábiles en encubrir basura criminal que en impartir justicia. A la profesional se le presenta la encrucijada de continuar con su vida tranquila o convertirse en aliada del narco en su proceso de transformación y huida del mundo criminal.  

Con información de EFE y El Tiempo

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a