25.9 C
Caracas
viernes, 27 mayo, 2022

Película The 355 del actor venezolano Edgar Ramírez disponible en plataformas de streaming

El actor venezolano Edgar Ramírez anunció que la película The 355 ya está disponible ne varias plataformas de streaming. En el film, Ramírez intepreta a un agente colombiano y destaca entre grandes figuras de Hollywood, como Penelopé Cruz

-

Caracas.- El actor venezolano,  Edgar Ramírez, no deja de brillar en el cine. Ahora anunció el estreno de su más reciente película The 355 que podará verse en las plataformas de streaming más grande del mundo.

La cinta, que estrenó el pasado 7 de enero, está protagonizada por Jessica Chastain, Penélope CruzFan BingbingDiane Kruger y Lupita Nyong’o como un grupo de espías internacionales que deben trabajar juntos para evitar que una organización terrorista inicie la Tercera Guerra Mundial.

Al lado de estas grandes estrellas, Édgar Ramírez  interpretará a Luis, un agente colombiano. El rodaje de la película se realizó en París, Londres, Marruecos o Shanghái.

Estas son las producciones más relevantes en las que ha participado Edgar Ramírez

Fue el propio Edgar Ramírez quien hizo el anuncio a través de su cuenta de Instagram. «@the355movie ya está disponible para verla en casa», escribió en la leyenda de una fotografía en la que aparece interpretando su personaje.

La película está disponible en otras plataformas como Amazon Prime Video, Apple TV, DirecTV, entre otras.

Días atrás también había compartido con sus más de tres millones de seguidores el orgullo que sentía de compartir escenarios de grabación con Penelopé Cruz.

«Estoy tan orgulloso de ti @penelopecruzoficial Me conmueve tanto tu talento y tu arrojo. Todo lo que haces es tan hondo, tan vivo. #MadresParalelas me movió profundamente. Este maravilloso trabajo junto a #PedroAlmodovar ha revelado una vez más nuevas y fascinantes posibilidades para nuestro oficio, y eso lo agradezco y lo celebro. Te adoro», escribió.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a