Edgar Ramírez contó cuál es su mayor miedo

Durante la participación que tuvo el pasado 13 de julio en The Tonight Show, Ramírez, quien es oriundo de San Cristóbal, estado Táchira, aseguró ser "muy respetuoso de las serpientes" y reveló curiosas anécdotas sobre uno de sus miedos más grandes

1291
Foto: Cortesía

Caracas.- El reconocido actor venezolano, Edgar Ramírez, confesó en el show del presentador estadounidense, Jimmy Fallon, cuál es su mayor miedo, tiene que ver con la ofidiofobia (miedo a las serpientes), debido a que en su infancia estos reptiles asediaban su hogar.

Durante la participación que tuvo el pasado 13 de julio en The Tonight Show, Ramírez, quien es oriundo de San Cristóbal, estado Táchira, aseguró ser «muy respetuoso de las serpientes» pues «encontraba serpientes en el patio trasero, e incluso a veces enrolladas en el inodoro. Entonces, ¿Puedes imaginar mi nivel de trauma?».

Explicó que durante la filmación de la película Jungle Cruise, junto a Dwayne Johnson, comentó que se sintió afortunado de no haber tenido contacto o cercanía con alguna serpiente, debido al miedo tan grande que siente hacia ellas.

Edgar Ramírez interpretó al villano de la película Jungle Cruise, protagonizada por La Roca | Foto: Cortesía Disney

Desde New York, donde se filmó el programa, Edgar Ramírez resaltó sobre Johnson, también conocido como La Roca, que es una persona muy compasiva. Y contó: «Poco antes de empezar Jungle Cruise, me rompí una costilla, y como dos semanas o 10 días antes de comenzar la película y hacer algunas acrobacias, ya la costilla había sanado, pero recuerdo que cuando empezamos haciendo las acrobacias, él dijo: ‘Edgar, no te preocupes. Te tengo. ¿Tienes idea de cuántos huesos me he roto? Sé exactamente cómo se siente, así que te voy a ayudar'».

Por su parte, la cualidad que resaltó sobre Jennifer Garner, con quien protagonizó Yes Day (Netflix), es que «es una dama muy organizada. Me consiguió mi primer planificador».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.