Dueto venezolano Lagos escala Top 50 de chart Spotify México con Mónaco

El sencillo debutó en en la posición #35 de Éxitos México de Spotify, una de las playlists más competidas a nivel regional. Mónaco también avanza en el top 100 del chart Apple Music en el número 14

141

El dueto venezolano Lagos hace historia con su nuevo sencillo, Mónaco Ft. Danny Ocean, que se desprende de su álbum Clásicos, al ingresar al Top 50 del Chart de Spotify México.

Asimismo, el sencillo debutó en la posición #35 de Éxitos México de Spotify, una de las playlists más competidas a nivel regional. Mónaco también avanza en el top 100 del chart Apple Music con el número 14.

El corte musical cuenta con la colaboración del aclamado Danny Ocean, quien prestó su voz a este tema que desde ya representa al nuevo sonido del pop.

LEE TAMBIÉN

Danny Ocean estrena su nuevo tema “Cuántas veces” junto a Justin Quiles

La mezcla y la masterización del tema fueron realizados por Mosty (acreedor de un Latin Grammy), el video fue filmado en la Ciudad de México bajo la dirección de Gaby Noya.

Clásicos, álbum debut de Lagos, fue grabado en la Ciudad de México y escrito y producido en su totalidad por Agustín Zubillaga y Luis Jiménez, quienes además incluyeron cinco temas inéditos.

El título del disco hace alusión al estilo clásico y elegante que los ha caracterizado por su sonido, ejecución, letras y atuendos, inspirados en legendarias figuras del cine como James Dean o Marlon Brando.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.