Dudamel regresa al Hollywood Bowl para unirse a Christina Aguilera en concierto

Este viernes y sábado se realizarán espectáculos con ambos músicos que marcan el regreso de la música en directo en California, donde más del 50% de la población ya ha recibido una dosis de alguna de las vacunas aprobadas contra el coronavirus

111
| Foto: IG - xtina

El director venezolano de la orquesta Filarmónica de Los Ángeles, Gustavo Dudamel, se unirá a la cantante Christina Aguilera en el Hollywood Bowl para una primera gala post pandemia que comienza este viernes 16 y culmina el sábado 17 de julio.

Dudamel regresará a uno de los escenarios más emblemáticos de Estados Unidos, que anunció en mayo su programación para la temporada veraniega también con artistas como Cynthia Erivo, H.E.R., James Blake, Carlos Vives y Viola Davis.

Hace dos semanas la cantante estadounidense compartió en su cuenta de Instagram parte de un corto sobre la actividad de hoy: «Es un honor colaborar con los increíblemente talentosos @gustavodudamel y la @LAPhil🖤», publicó.

Esta jornada de dos días de espectáculo marca el regreso de la música en directo en California, donde más del 50% de la población ya ha recibido una dosis de alguna de las vacunas aprobadas contra el coronavirus.

«Después de los retos del pasado año, sentimos una inmensa alegría y un sentimiento de gratitud por volver a compartir la música, especialmente por poder ofrecer estos conciertos a los héroes que han trabajado en primera línea», aseguró Dudamel.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.