19.2 C
Caracas
domingo, 23 junio, 2024

Dr. Strange en el Multiverso de Locura se estrena este #5may en Venezuela

Los usuarios pueden adquirir las entradas a través de la página web tanto de Cinex, como de Cines Unidos, ambas empresas ofrece diversos métodos de pago

-

Caracas.- Desde los sucesos de Avengers Infinity War y Endgame, los seguidores del universo cinematográfico de Marvel ardían en deseos de ver a Dr. Strange uniendo sus poderes con los de Wanda Maximoff, la Bruja Escarlata, con quien compartirá el protagonismo de esta secuela.

Dr. Strange en el Multiverso de Locura se estrena este jueves, 5 de mayo, en los cines de Venezuela. Los usuarios pueden adquirir las entradas a través de la página web tanto de Cinex, como de Cines Unidos, ambas empresas ofrece diversos métodos de pago. Los precios de los boletos equivalen a 3 dólares.

CLAVES | ¿Qué testificó Amber Heard en el juicio de Johnny Deep?

El tráiler de la película confirma la participación del Profesor X (parte de los X-Men) como parte de los Illuminati, un grupo de superhéroes integrado también por Black Bolt, Dr. Strange, Iron Man, Mr. Fantástico y Namor, sin mencionar la participación del personaje de América Chávez como Miss América.

En esta nueva entrega, el hechicero supremo explorará los límites del multiverso y las conexiones que existen entre nuestro mundo y muchos más, además de proteger nuestra dimensión de entidades mucho más peligrosas que Thanos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a