23.7 C
Caracas
jueves, 19 mayo, 2022

Don Omar detuvo concierto al notar que el público no sabía una canción

El cantante se notó visiblemente molesto cuando en un tramo de la canción Ella y Yo giró el micrófono para escuchar al público del festival Calibash, pero solo se percató de la pista de fondo

-

El veterano reguetonero puertorriqueño Don Omar, autodenominado «El rey», se presentó en el festival Calibash en Las Vegas, Estados Unidos y detuvo su concierto cuando se percató que el público no se sabía uno de sus temas.

En videos compartidos en redes sociales, el cantante se notó visiblemente molesto cuando en un tramo de la canción Ella y Yo giró el micrófono para escuchar al público cantar, pero solo se percató de la pista de fondo.

Don Omar cambió de género musical y ahora canta alabanzas

Al notar que los asistentes no entonaban la letra cruzó los brazos y dejó de cantar. “No que se la sabían?”, preguntó el artista. Tras hacer un segundo intento para cantarla, y ante el silencio, volvió a parar la música.

“Romeo Santos, perdónalos en donde quiera que estés”, expresó el artista, quien se mostró decepcionado. Seguidamente decidió no seguir cantando su éxito y se dispuso a interpretar su otro tema Salió el sol.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a