Don Omar cambió de género musical y ahora canta alabanzas

Según el portal web Biblia Todo Noticias, Don Omar ha sorprendido grandemente a sus fans porque es algo diferente a lo que acostumbra a trabajar a nivel musical. El primer sencillo que titula "Agradecido" y se presenta como una carta de agradecimiento por todo lo que ha obtenido hasta ahora

1530
Don Omar ahora canta música cristiana | Foto: captura de video

Caracas.- Desde el mes de febrero William Omar Landrón Rivera, artísticamente conocido como Don Omar, sorprendió a sus seguidores con un cambio de género musical al compartir una canción de alabanzas.

Según el portal web Biblia Todo Noticias, Don Omar ha sorprendido grandemente a sus fans porque es algo diferente a lo que acostumbra a trabajar a nivel musical. El primer sencillo que titula «Agradecido» y se presenta como una carta de agradecimiento por todo lo que ha obtenido hasta ahora.

Asimismo, se lee que los medios de comunicación y algunos seguidores incluso, se han atrevido a catalogar la canción como una cristiana. «Hoy me levanté agradecido, porque estoy vivo, respiro, tengo manos y escribo», dice uno de los versos de la nueva producción.

El coro de «Agradecido» muestra un agradecimiento y leve alabanza a Dios por parte de Don Omar: «No me queda más, más que agradecer. Aunque todo cambió, tú siempre has sido fiel. Tu mano me guio y me cuidó del mar; fuiste tú quien navegó, mi barca en altamar».

Con información de Biblia Todo Noticias

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.